Cargando...
Deportes

Mauro Icardi quiso imitar el penal de Hernán Barcos y Lavandeira, pero falló e hizo el ridículo

El delantero argentino intentó hacer el disparo de Luis Suárez con Lionel Messi, y el que también hicieron los atacantes de Alianza Lima, pero falló pese a tener el arco vacío.

Mauro Icardi llegó al Galatasaray, de Turquía, tras su paso por PSG. Foto: composición GLR

Durante el partido Galatasaray vs. Istanbulspor por la Superliga de Turquía, el argentino Mauro Icardi falló un increíble gol al intentar imitar un penal que hace un par de meses hicieron los futbolistas de Alianza Lima: Hernán Barcos y Pablo Lavandeira, y que años atrás también lo ejecutaron Luis Suárez y Lionel Messi en el Barcelona. La diferencia es que, para mala suerte del argentino, su disparo se fue afuera pese a tener el arco vacío.

La jugada se dio al minuto 36 del primer tiempo, cuando el marcador estaba 0-0. El árbitro cobró un penal y el número 7 se paró frente al balón y se dispuso a patear. Sin embargo, optó por dar un pase al costado para que el argentino llegue a toda velocidad y remate. Pese a que el arquero se tiró al lado izquierdo y dejó el arco vació, Icardi mandó el esférico a un lado y generó el lamento de sus compañeros.