Cargando...
Deportes

¡Golazo histórico! Gignac puso el 1-0 de Tigres ante Monterrey e iguala récord en el clásico regio

El 'Bomboro' abrió el marcador con un potente cabezazo y es el futbolista en actividad con más goles en los clásicos regiomontanos.

André Pierre Gignac
André Pierre Gignac anotó su gol número 11 en el clásico regio. Foto: Afizzzionados

A los 29 minutos del Tigres vs. Monterrey, André Pierre Gignac apareció para meter el 1-0 de los felinos contra Rayados y logró igualar la marca de Mario de Souza Mota, más conocido en el fúbol como Bahía, como máximo goleador del clásico regio con 11 goles. El delantero francés vuelve a escribir su nombre en la Liga MX.

El ataque de los auriazules llegó con un centro de Francisco Córdova desde la banda derecha del campo, quien mandó el balón precisamente el área, donde esperaba el 'Tigre Francés' para lanzarse para poner su cabeza y celebrar el primer tanto del derbi.

Lo más visto

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"