Cargando...

Universitario batió el récord sudamericano: más de 42.000 hinchas en la final ante Alianza Lima

Momento histórico. Universitario dejó atrás la marca registrada por Corinthians y se adueñó del récord de asistencia a un partido de fútbol femenino en la final ante Alianza Lima.

Estadio Monumental
Universitario reportó que se vendieron más de 42.000 entradas para esta final femenina ante Alianza Lima. Foto: captura de Nativa

Universitario vs. Alianza Lima. La final de la Liga Femenina 2023 acaba de ser historia a nivel continental. Hace poco se confirmó que el cuadro crema batió el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino en Sudamérica al meter más de 42.000 hinchas en el estadio Monumental de Ate.

Así lo dieron a conocer a través de la transmisión de Nativa señalando la cantidad de pública que llegó al coloso de Ate. "Noche histórica en el Monumental porque las 42.107 personas que dicen presente forman parte del récord de asistencia para un partido sudamericano del fútbol femenino", expresó el reportero de cancha.

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

LEER MÁS

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

LEER MÁS

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

LEER MÁS