Cargando...
Deportes

Rebagliati y su critica al arbitraje en Liga 1: “Parece que algunos jugadores tuvieran corona"

El comentarista deportivo Diego Rebagliati cuestionó que para los árbitros de la Liga 1 sea más fácil expulsar a ciertos jugadores antes que a futbolistas de la selección peruana.

Christian Cueva y Yoshimar Yotún habrían sido los recientes beneficiados. Foto: Composición LR/Captura Movistar Deportes/Alianza Lima/Sporting Cristal

Últimamente, diversas decisiones arbitrales en la Liga 1 Betsson son criticadas y no pasan desapercibidos, sobre todo por la prensa deportiva. En la última edición del programa 'Al ángulo', Diego Rebagliati señaló que existe un presunto favoritismo por parte de los árbitros del medio local para con ciertos jugadores.

Según el panelista deportivo, las decisiones supuestamente son condicionadas cuando se trata de sancionar a jugadores con presente en la selección nacional. “Parece que algunos jugadores de la selección tuvieran corona. Parece ser más fácil expulsar al número '3' de Comercio que a Cueva o Yotún”, indicó el también comentarista deportivo.

Estas declaraciones de Rebagliati habrían surgido debido a que en sus recientes encuentros Christian Cueva y Yoshimar Yotún habrían sido partícipes de ciertas jugadas peligrosas que no fueron sancionadas con la severidad que se aplicó a otros jugadores del torneo local.

Conar no convocó a árbitro y VAR del Cristal vs. Municipal

La Comisión Nacional de Árbitros (Conar) compartió la lista de réferis que impartirán justicia en los compromisos de la nueva jornada del fútbol peruano, pero la sorpresa fue que no convocó al árbitro ni al VAR del polémico enfrentamiento de Sporting Cristal contra Deportivo Muncipal. Como se recordará, Sebastián Lozano fue quien dirigió el cotejo entre los cerveceros y los ediles. Tras el choque, se cuestionó su decisión de no expulsar a Yoshimar Yotún por una dura falta.

¿Cuándo volverá a jugar Sporting Cristal en la Liga 1?

El club rimense tendrá su próximo compromiso deportivo frente al Sport Boys el domingo 10 de setiembre en condición de visitante. Este duelo pertenece a la fecha 12 del Torneo Clausura.

Lo más visto

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas