Lo que empezó como una noche de ensueño para Bryan Reyna terminó en pesadilla. El extremo peruano se retiró del terreno de juego cargado en camilla luego de mostrar dificultades para caminar con la pierna derecha. El seleccionado fue, hasta el momento de su cambio, el jugador más desequilibrante en el triunfo de Alianza Lima frente a Sport Huancayo por la fecha 9 del Torneo Clausura.
Después de un gol anulado y 'chocolate' repartido, Reyna dejó el terreno de juego al minuto 61 con dificultades en la pierna derecha. No obstante, para aumentar la incertidumbre en el pueblo blanquiazul, no fue el único que salió “tocado” del terreno de juego. Cristian Cueva, quien tuvo una noche memorable, y Hernán Barcos, el dueño del único tanto, también presentaron molestias y fueron sustituidos.
La hinchada blanquiazul no se hizo esperar y se pronunció mediante redes sociales; así, se volvió tendencia el apellido Reyna en referencia al extremo. "Cueva sale por lesión, también sentido Bryan Reyna. Nunca vi una temporada con tantas lesiones en Alianza", "Preocupa las reiteradas lesiones en Alianza Lima. Hoy, le tocó a Christian Cueva y Bryan Reyna", fueron algunas de las apreciaciones de los hinchas en X (antes Twitter).
El siguiente partido de Alianza Lima se dará en Cusco, donde se verá las caras con Cienciano en lo que será la fecha 10 del Torneo Clausura. El día domingo 20 los blanquiazules buscarán alejarse más en el acumulado, mientras el Papá tratará de defender la casa.
El popular 'Aladino' está valorizado en 1.30 millones de euros, según el portal Transfermarkt.