Luego de la victoria por 1-0 de Alianza Lima ante UTC, en el Alejandro Villanueva, el ambiente dentro del cuadro cajamarquino no era el mejor, ya que consideraban que habían realizado una buena actuación ante los íntimos. Uno de los que declaró para la prensa fue Erinson Ramírez, atacante del conjunto dirigido por Carlos Ramacciotti.
El delantero del Gavilán del Norte apuntó contra el árbitro del cotejo, Jordi Espinoza, de ser localista y de no haber tenido la suficiente rigurosidad para impartir justicia en el campo de juego.
"Un poco inclinado por el árbitro, porque la de Matías (Abisab) era roja, le rompieron la canillera, pero estamos en Matute. La del primer tiempo le rompió la canillera a Matías y sacaron amarilla nomás", precisó el exjugador de Alianza Lima.
PUEDES VER: Bryan Reyna y Pablo Sabbag tuvieron tensa discusión tras triunfo de Alianza Lima ante UTC
"Alianza juega con la presión de la hinchada y creo que se llevaron los tres puntos, se quedó en casa de ellos. Merecimos un empate porque también salimos a buscarlo, pero no se dio el resultado que esperamos", agregó.
Al final de los 90 minutos, dos jugadores de Alianza Lima tuvieron un tenso cruce de palabras: Pablo Sabbag y Bryan Reyna. Los dos atacantes estuvieron discutiendo por unos minutos dentro del campo de juego. El momento no pasó a mayores y luego se dieron un fuerte abrazo por la victoria ante UTC.
El siguiente partido de Alianza Lima por el Torneo Clausura 2023 de la Liga 1 será el próximo domingo 13 de agosto. Los íntimos se enfrentarán a Cusco FC.