Cargando...
Deportes

Paolo Guerrero sale ovacionado: Reynoso lo abrazó y fue saludado por el comando técnico y jugadores

Tras volver a vestir la blanquirroja, la delegación nacional mostró todo su respeto al capitán de la selección peruana.

Paolo Guerrero regresó a la selección peruana. Foto: captura de América TV

Respeto al capitán. En su regreso a la selección peruana en el amistoso contra Corea del Sur, Paolo Guerrero fue ovacionado por el comando técnico y los futbolistas del banco cuando el '9' fue sustituido en el partido por Alex Valera. El 'Depredador' vistió la camiseta bicolor después de casi dos años de ausencia y, aunque no pudo anotar, sí brindó una asistencia a Bryan Reyna para el 1-0 del combinado nacional.

De esa manera, la delegación reconoció el enorme esfuerzo, la calidad y el liderazgo del delantero, que a sus 39 años fue uno de los más destacados del partido, a pesar de las críticas previas que recibió por su convocatoria a la selección. El próximo reto del atacante es volver a marcar gol con la Bicolor, lo cual no logra desde la final de la Copa América en 2019.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"