Al minuto 67' de la final de UEFA Champions League, Manchester City marcó el 1-0 con un golazo de Rodrigo contra Inter de Milán. El cuadro inglés no atravesaba un buen momento en el partido, pero una jugada por el sector derecho del área y un rebote en zona neroazzurra fueron aprovechados por el futbolista español para meter un 'zapatazo' y cantar el primer tanto del duelo en Estambúl.
Con esa magistral definición del hispano, el conjunto dirigido por el Pep Guardiola se impuso en la gran final de Liga de Campeones contra el club negriazul y se llevó su primera 'Orejona' en su historia. Asimismo, Inter se une a los italianos Fiorentina y AS Roma, que también perdieron la final en su respectiva competencia internacional.
PUEDES VER: No apostó por Manchester City, la exorbitante suma que perdió 'Kun' Agüero en la final de Champions
Gracias al gol de Rodri, los citizens del Pep Guardiola ganaron su primera Champions League en su historia. El equipo citizen se impuso por la mínima diferencia en un duelo que fue peleado de inicio a fin, pero la jerarquía del tricampeón de Premier League sacó a flote la victoria. Por otro lado, Inter de Milán es el tercer equipo italiano que pierde una final de UEFA en esta temporada, al igual que Roma y Fiorentina.