Cargando...
Deportes

Jugadoras de Melgar y Municipal protagonizan pelea tras terminar su partido en Arequipa

Los videos difundidos muestran que la Policía tuvo que intervenir para detener el enfrentamiento. El partido terminó 3 a 1 a favor de Melgar.


Los espectadores grabaron desde la tribuna. Foto: Pasion Deportiva AQP - Video: TikTok pilarrivera152

Las jugadoras de Melgar y Municipal protagonizaron una pelea tras terminar su encuentro por la Liga Femenina FPF. El partido terminó 3 a 1 a favor del club de Arequipa y la Policía tuvo que intervenir para controlar la situación. Marisa Gálvez, futbolista de Deportivo Municipal, se disculpó por haber protagonizado este incidente. “Nosotros pedimos disculpas del caso por haber reaccionado de la manera que reaccionamos. Lamentablemente estábamos calientes. En este deporte hay que ser inteligentes”, señala Gálvez.

El partido no fue televisado. Alba Soto y Erika Laucata anotaron los dos primeros goles de Melgar. Claudia Franco puso el descuento para Deportivo Municipal por la vía del penal. Johana Parada anotó el 3-1 y sentenció la serie a favor del club arequipeño. Tras la gresca, varias deportistas salieron sentidas y con heridas leves.

Resultados fecha 6 - Liga Femenina

  • Cantolao (0) - (3) Alianza Lima
  • Club Atlético Trujillo (0) - (2) Sporting Cristal
  • Ayacucho FC (3) - (3) Defensores del Ilucán
  • UCV (1) - (1) FC Killas
  • San Martín (1) - (5) Sporting Victoria
  • Melgar (3) - (1) Deportivo Municipal
  • Universitario (3) - (1) Mannucci

Tabla de posiciones - Liga Femenina

  1. Alianza Lima (18)
  2. Universitario (15)
  3. Mannucci (12)
  4. Cristal (9)
  5. Sportin Victoria (9)
  6. Cantolao (9)
  7. Municipal (7)
  8. Melgar (7)
  9. FC Killas (6)
  10. Atlético Trujillo (6)
  11. Ayacucho (5)
  12. UCV (5)
  13. San Martín (1)
  14. Defensores de Ilucán (0)
Lo más visto

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Sporting Cristal se metió a la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencer a Carabobo en la tanda de penales

LEER MÁS

Federico Valverde marcó “hat-trick” en triunfo del Real Madrid sobre el Manchester City por la Champions League

LEER MÁS

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Congreso EN VIVO: Pleno debate el pedido inhabilitación contra Delia Espinoza por 10 años

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"