Cargando...

Paolo Guerrero marcó golazo de 'palomita', pero el VAR lo anuló por polémico fuera de juego

El 'Depredador' anotó el descuento de la Academia ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional Argentina, pero fue anulado.

Luego de una larga deliberación en el VAR, el gol de Paolo Guerrero fue anulado. Foto. composición LR/captura/Star Plus - Video: TNT Sports

Racing perdió 3-1 contra Atlético Tucumán por una nueva jornada de la Liga Profesional Argentina 2023. En el segundo tiempo, Paolo Guerrero anotó un buen gol de cabeza para acortar el marcador, pero fue anulado por el VAR. El atacante nacional apareció en el segundo palo y realizó una 'palomita' para vencer al arquero del cuadro visitante. Sin embargo, el tanto no fue convalidado por una polémica posición adelantada.

El 'Depredador' arrancó como titular en este cotejo, pero no ha tenido muchas situaciones de gol. El jugador formado en Alianza Lima llegó a la Academia a inicios de 2023 procedente del Avaí, de Brasil.

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

LEER MÁS

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

LEER MÁS

Sporting Cristal - Cusco FC: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV

LEER MÁS