Paolo Hurtado y Jossmery Toledo protagonizaron uno de los ampays más hablados en toda la farándula peruana. El futbolista, quien aún está casado, fue captado con la expolicía en Cusco mientras eran grabados en situaciones muy comprometedoras. Debido a esto, su esposa, quien está embarazada, anunció que se separaría del jugador de Cienciano y toda una ola de críticas de parte de la audiencia ha hecho que mantenga sus redes sociales con comentarios limitados.
Por el partido contra Alianza Lima, el club cusqueño y sus deportistas llegaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Rápidamente, los presentes vieron a Paolo Hurtado y le gritaron: “¡Tramposo! ¡Ahí está el tramposo!”. El volante prefirió no hacer caso a estas palabras e, incluso, se tomó fotos con algunos hinchas.
PUEDES VER: Jossmery desmiente haber pedido 10.000 soles por entrevista en TV: "Nunca dije que quería dinero"
A través de las redes sociales de Cienciano, los hinchas del club se refirieron al ampay protagonizado por Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Los fanáticos exigieron una sanción para el futbolista. “A Hurtado sepárenlo del equipo”, decía un internauta. “Como cuzqueño me da vergüenza que el nombre de mi club salga en esos programas de farándula”, escribía un fan. “Se equivocaron con los fichajes otra vez, puro show los jugadores y en la tabla no avanzamos. Qué mal”, comentó otro.
Los comentarios de los hinchas de Cienciano tras ampay de Hurtado. Foto: Cienciano/Facebook
PUEDES VER: Rosa Fuentes revela cuál fue su reacción tras ampay de Paolo Hurtado: “Me sorprendió la noticia”
Magaly Medina mostró un reportaje de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado en situaciones muy comprometedoras en un viaje que tuvieron en el Cuzco. "Por eso, Jossmery viajaba tanto a Cuzco, no es que estuviera interesada en la arqueología", ironizó la 'Urraca'.
En la grabación, se le ve a la expolicía y al futbolista entrando a un lujoso y romántico hotel. La pareja hicieron una gran variedad de visitas turísticas. Fue durante una de estas que se percataron que los estaban filmando. Ambos se sentaron en una zona arqueológica donde la expolicía le da un beso.