Lionel Messi ganó el premio The Best al mejor jugador del mundo en el 2022. El futbolista del PSG se impuso a figuras como Karim Benzema y a su compañero de equipo Kyliam Mbappé, y se llevó el galardón. Además de entrenadores y periodistas, quienes votaron para elegir al mejor futbolista fueron los capitanes de las selecciones. Tras conocerse al ganador, la FIFA develó la nómina de votación y se pudo saber quiénes eligieron a la 'Pulga' y los que optaron por otros jugadores.
Uno de ellos fue Mohamed Salah, quien en su terna de los mejores no consideró a Messi y escogió en primer lugar al jugador del Real Madrid Vinícius Junior, después a Kevin De Bruyne y finalmente a Achraf Hakimi. En el caso de Thiago Silva, el capitán de Brasil prefirió a su compatriota Neymar y puso en segundo lugar a 'Leo'. Otra de las figuras del balompié fue Luka Modric, quien en la nómina eligió a su compañero Karim Benzema.
Por otro lado, el central de Portugal Pepe tampoco puso a Messi en su lista y optó como primera opción por el atacante del PSG Kyliam Mbappé y luego por Modric y Benzema. El mediocampista de Hungría Dominik Szboszlai también dejó de lado al campeón del mundo y prefirió a Erling Haaland, junto con Benzema y Mbappé.
PUEDES VER: Messi se llevó el premio The Best al mejor futbolista del mundo y Argentina arrasó en la ceremonia
En una gala donde Argentina fue protagonista, Messi se llevó el premio tras su épica actuación en el Mundial Qatar 2022. El exjugador del Barcelona también hizo su votación y puso como cabeza de terna a su gran amigo Neymar, luego a Mbappé y finalmente a Benzema.