Cargando...
Deportes

Jugador de Emelec se negó a salir a la cancha con un niño en la presentación de su equipo

El delantero Miller Bolaños fue blanco de las críticas en Ecuador tras filtrarse una grabación que muestra cómo rechazó acompañar a un menor porque no se trataba de su hijo.

Miller Bolaños
Miller Bolaños volvió al club eléctrico este 2023. Foto: Emelec

Emelec tuvo una exitosa noche de presentación el último sábado al vencer 2-0 a Guayaquil City por la Explosión Azul 2023. El cuadro eléctrico se quedó con el triunfo en el partido amistoso gracias a los goles de José Alberti y Miller Bolaños, aunque este último se ha visto envuelto en una polémica luego de que saliera a la luz un video que muestra cómo rechazó salir a la cancha acompañado por un niño, como sí hizo el resto de sus compañeros.

En redes sociales, se difundió una grabación del momento en el que el plantel del conjunto azul se prepara para saltar al terreno de juego del estadio George Capwell. Cada futbolista esperaba en el túnel del vestuario con uno o dos niños; sin embargo, cuando le tocó el turno a Bolaños, quien cerraba la fila, se negó a hacer lo propio.

"Si no salgo con mi hijo, no voy a salir con otro man", comentó el jugador. Ante la insistencia de una de las encargadas de la actividad, reiteró su negativa: "No, no. Yo no voy a salir con nadie. No salgo con mi hijo; voy a salir con alguien más".

El hecho tuvo gran repercusión entre la prensa ecuatoriana. Medios como El Comercio de Ecuador, Metro o Studio Fútbol criticaron la actitud del delantero de 32 años, quien llegó como refuerzo para esta temporada desde el fútbol chino.

Emelec juega ante Guayaquil City

Este martes, el cuadro eléctrico devolverá la visita al conjunto ciudadano por el torneo amistoso Copa de la Ciudad, que se llevará a cabo en el estadio Christian Benítez, a partir de las 8.00 p. m. (hora peruana y ecuatoriana).

Lo más visto

Cenaida Uribe reveló que presidente de la FPV menospreció a Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "En Perú hay mejores equipos"

LEER MÁS

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

LEER MÁS

Canal confirmado del Barcelona vs Racing de Santander por los octavos de final de la Copa del Rey

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega América de Cali vs Once Caldas EN VIVO HOY por la Serie Colombia?

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata?

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

¿A qué hora juega América de Cali vs Once Caldas EN VIVO HOY por la Serie Colombia?

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata?

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"