Cargando...
Deportes

Presidente de la UFC, Dana White, es criticado por abofetear a su esposa en discoteca

El estadounidense de 53 años protagonizó un condenable acto en contra de su cónyuge mientras celebraban Año Nuevo en un bar de México.

larepublica.pe
Dana White y su esposa protagonizaron un tenso momento en un bar en México. Foto: captura/Twitter

El presidente de la UFC, Dana White, se ha visto envuelto en medio de la polémica por un repudiable acto en contra de su esposa durante las celebraciones de Año Nuevo. Ambos se encontraban en la zona VIP del bar Squid Roe en Cabo San Lucas, México, cuando de un momento a otro empezaron a intercambiar cachetadas, lo que derivó en una ola de críticas en contra del directivo por su mal accionar.

El video no tardó en viralizarse en las redes sociales en las últimas horas. En el mismo se puede apreciar a Dana y Anne juntos cuando la mujer le lanza un golpe que fue rápidamente devuelto por el mandamás de la UFC. De inmediato, este fue detenido por los presentes para que que no suceda ninguna tragedia.

Dana White y su esposa protagonizaron un tenso momento en un bar en México. Foto: captura/Twitter

Respuesta de Dana White y su esposa

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales arremetieron en contra de Dana White por haberle levantado la mano a su cónyuge, a lo que salió a explicar lo sucedido en diálogo con TMZ Sports.

Me han escuchado decir durante años: ‘Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer’, y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso”, empezó declarando el mandamás.

El estadounidense de 53 años continuó y resaltó que no hay que ponerle la mano a mujer en ninguna circunstancia. “La gente va a tener sus opiniones sobre esto y esas opiniones serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer”, enfatizó.

Por su parte, la agredida aclaró que “nada como esto ha sucedido antes” pero que “desafortunadamente (...) las cosas se salieron de control, por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro”.