Luego de todos los momentos intensos vividos antes, durante y después de su consagración en el Mundial Qatar 2022, el delantero Lionel Messi pasa días tranquilos junto a su familia en su casa de Funes, zona ubicada a las afueras de su natal Rosario. El capitán de la selección argentina recibió la Navidad en dicha propiedad en compañía de Luis Suárez bajo el abrigo de la poca accesibilidad del lugar, pero también de una exclusiva tecnología antidisturbios.
Juan Rossetti, desarrollador del proyecto inmobiliario en la localidad, detalló que el vecindario Kentucky (donde está ubicada la mansión de ‘Lio’) cuenta con inhibidores de drones para evitar la irrupción de curiosos en la propiedad del futbolista. Estos aparatos emiten una señal que afecta al artefacto volador y hace que caiga al suelo antes de llegar a su destino.
Rossetti también celebró el éxito del plan de seguridad elaborado para asegurar el trayecto sin contratiempos de los Messi hasta su vivienda. “Su llegada fue muy buena. Estábamos preocupados por lo que vimos en Buenos Aires. Pero el operativo de seguridad y la reserva en la información nos permitió que arribe muy bien”, agregó.
Lionel Messi y Luis Suárez coincidieron en el FC Barcelona entre el 2014 - 2020. Foto: Instagram Lionel Messi
PUEDES VER: Viralizan la ‘respuesta de Messi’ ante el pedido de Francia de repetir la final del Mundial
En cuanto a los vecinos del astro del PSG, el empresario aseguró que estos “son respetuosos y no lo molestan”. Incluso reveló que llegaron a un acuerdo, vía Whatsapp, para no interrumpir la estadía del jugador: “En el chat dicen ‘vamos a dejarlo descansar’. Igual tienes a Messi cerca, puedes ser muy correcto, pero bueno... (risas)”.
Hace unos días, salió a la luz una petición iniciada por hinchas de la selección francesa para repetir la final del Mundial por supuesto amaño del partido de parte del árbitro a la cual se acogieron más de 200.000 firmantes en pocas horas.
Como respuesta, fanáticos argentinos realizaron una parodia de la supuesta reacción de Lionel Messi al pedido, video que se hizo viral. En la grabación, el jugador aparece firmando la solicitud, pero con un mensaje peculiar: “Lo jugamos en la cancha de Ñuls (Newell’s Old Boys)”.