Cargando...
Deportes

Subcampeón nacional FBC Melgar fue recibido por sus hinchas en aeropuerto de Arequipa

Entrenador Pablo Lavallén confirmó su continuidad para el 2023 e indicó la fecha de inicio de pretemporada.

Melgar. Foto: La República
Melgar. Foto: La República

Parte del plantel de FBC Melgar retornó este domingo a Arequipa tras perder el título de la Liga 1 ante Alianza Lima. Los integrantes del Dominó fueron recibidos por un grupo de hinchas, quienes arribaron hasta el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón para agradecerles por la campaña 2022, en la que ganaron el Torneo Apertura y clasificaron hasta semifinales de la Copa Sudamericana.

El retorno del conjunto mistiano se dio cerca del mediodía. Volvieron a tierras arequipeñas parte del plantel de jugadores, además del comando técnico. Este grupo fue encabezado por el entrenador Pablo Lavallén.

El técnico rojinegro se refirió al partido disputado el sábado en Matute, en el que consideró que no hubo muchas diferencia de nivel entre Melgar y Alianza Lima. “Si hubiera terminado el primer tiempo 0 a 0, de repente era otra la situación”, expresó. Recordó además que el cuadro dominó jugó cinco cotejos en los últimos 14 días.

Aunque en redes sociales la continuidad de Lavallén ha sido cuestionada, en el aeropuerto los hinchas presentes no dejaron de felicitarlo y pedirle fotos. Incluso, el estratega remarcó que tiene contrato por una temporada más y ya planificó que el 12 de diciembre empieza la pretemporada de Melgar en Arequipa.

Melgar. Foto: La República

Queridos por la hinchada

Entre los futbolistas más asediados por autógrafos por los fanáticos rojinegros, estuvo el goleador histórico y capitán Bernardo Cuesta, y también el mediocampista Jean Pierre Archimbaud. Ellos tienen asegurada su presencia para la próxima campaña.

Otro requerido por los seguidores melgarianos fue el argentino Cristian Bordacahar, quien todavía no tiene definida su situación para el 2023. “Lo dimos todo en la cancha y eso nos deja tranquilos”, declaró. Asimismo, agradeció el gesto de la hinchada.

Un grupo de jugadores no retornaron debido a que hoy se integraron al entrenamiento de la selección nacional. Ellos fueron el portero Carlos Cáceda, además de los futbolistas Paolo Reyna, Alexis Arias y Luis Iberico.

Melgar. Foto: La República

Lo más visto

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: ¡doblete de Edson Castillo!

LEER MÁS

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

LEER MÁS

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

LEER MÁS

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: ¡doblete de Edson Castillo!

Octavos de final Champions League 2026: resultados de los partidos de hoy por la ida

Real Madrid no tuvo piedad del Manchester City: con hat trick de Valverde, goleó 3-0 por octavos de final de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Zamir Villaverde publica foto con Wolfgang Grozo: empresario asegura que se conocen desde 2018

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: ¡doblete de Edson Castillo!

Octavos de final Champions League 2026: resultados de los partidos de hoy por la ida

Real Madrid no tuvo piedad del Manchester City: con hat trick de Valverde, goleó 3-0 por octavos de final de la Champions League