Boca Juniors empató 2-2 con Independiente de Avellaneda en la última jornada de la Liga Profesional Argentina 2022. De esta forma, el equipo dirigido por Hugo Ibarra se consagró campeón nacional del fútbol argentino. En este duelo, Carlos Zambrano fue titular y cumplió una buena actuación.
Tras ello, el defensor nacional festejó este logro bebiendo un vaso de cerveza gigante junto al delantero Darío Benedetto, con quien había tenido una pelea hace varios meses.
En las imágenes captadas por las cámaras de televisión se puede apreciar como el ‘Pipa’ le entrega el recipiente al ‘Kaiser’ y ambos sonríen amigablemente.
Durante el entretiempo del encuentro entre Boca Juniors y Racing, que se disputó en el mes de agosto, Carlos Zambrano y Darío Benedetto protagonizaron una pelea.
Según informaron los medios argentinos, el delantero golpeó en el rostro al defensor peruano tras discutir por el rendimiento que estaba mostrando el equipo en ese cotejo.
En el segundo tiempo, el ‘León’ salió al campo de juego con el rostro hinchado producto del golpe que le dio el ‘Pipa’, lo cual fue noticia a nival nacional e internacional.
Posteriormente, la dirigencia del club xeneize decidió suspender a ambos por algunas jornadas. Sin embargo, este problema parece haber quedado solucionado.