Con un corto cabello, una notoria barba y el ‘9′ en la espalda, Karim Benzema salta al campo de juego para cada partido con el Real Madrid. Sin embargo, en los últimos años, el delantero galo ha sumado una peculiar característica al jugar: una venda en la mano derecha.
La presencia del extravagante vendaje que se extiende a lo largo de su mano hasta sus dedos se debe a un fuerte choque que tuvo el ‘Gato’ con el defensor Marc Bartra del Real Betis.
Benzema se falló un penal en el partido entre Real Madrid y Osasuna. Foto: EFE
PUEDES VER: FC Barcelona sufrió otro revés y cayó por 3-1 en el clásico español ante Real Madrid por LaLiga Santander
En aquella ocasión, el atacante francés cayó sobre el césped y puso la mano para amortiguar su caída. Sin embargo, esto le provocó una fractura en el dedo meñique, la cual lo obligó a ponerse esas vendas.
Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde dicha lesión, el galo aún usa la protección en sus extremidades para evitar lastimarse, indicó el medio DAZN de España.
Ese encuentro ante el Betis que lo dejó lesionado ocurrió el 13 de enero del 2019, por lo que tuvo que perderse la siguiente fecha y regresó al rodaje contra Valencia el 19 del mismo mes. Desde ese momento hace uso de la venda en su mano.