Universitario de Deportes no se rinde en la lucha por el Torneo Clausura y ya se colocó entre los tres primeros. Los dirigidos por Carlos Compagnucci metieron un triunfazo por 3-0 sobre Carlos Mannucci. Este encuentro tuvo un cierre especial: Piero Quispe marcó un golazo en volea para sentenciar el encuentro.
Cuando la escuadra crema iba ganando por 2-0, el delantero Alexander Succar ingresó al área por el sector derecho y sacó un preciso pase para Piero Quispe. El joven jugador recibió solo, se tomó el tiempo de acomodar el cuerpo y sacó un potente remate de volea para hacer explotar a todo el estadio Monumental.
Tras romperle el arco a Steven Rivadeneyra, el futbolista merengue lloró mientras celebraba con sus compañeros. Al ver esto, los hinchas del club empezaron a elogiar a Piero Quispe por la entrega que da cada vez que se pone la camiseta de Universitario.
En ese sentido, la institución crema se pronunció a través de su Twitter oficial y felicitó a sus jugadores que habían anotado en el partido (Piero Guzmán y Piero Quispe). Además, aprovechó la oportunidad para colocar una imagen del golazo de Piero Alva a Alianza Lima en la final del 2009 en Matute. “No hay Piero malo”, concluyó la descripción de las imágenes.
Piero Alva. Foto: Universitario/Twitter