
Este jueves 25 de agosto la FIFA publicó su último ranking de países, en el que la selección peruana figura en el puesto 21 con 1.562,24 puntos. De esta forma, la escuadra dirigida por Juan Reynoso se mantiene en el quinto lugar del continente sudamericano, por encima de otras naciones como Chile, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Bolivia.
Ante ello, el periodista argentino Martín Liberman criticó dicha lista y se mostró muy enojado por el hecho de que la Tri aparezca por debajo de la Blanquirroja, Colombia y la Roja, a pesar de que estas no pudieron clasificar al Mundial Qatar 2022.
“Esto es un mamarracho. ¿Cómo Ecuador va a estar abajo de Colombia, Perú y Chile? Este ranking es ridículo”, escribió el popular comunicador en su cuenta oficial de Twitter.
La selección peruana se mantiene como la quinta mejor de Conmebol. Foto: captura FIFA
La selección peruana disputará un encuentro amistoso internacional contra México. Este duelo está programado para el 24 de setiembre a las 8.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles.
Este cotejo significará el debut de Juan Reynoso como técnico de la Bicolor. El ‘Cabezón’ ya se encuentra trabajando para lo que será su primera convocatoria, en la que, como comunicó ante la prensa, tendrá pocas sorpresas con respecto a la base que dejó Ricardo Gareca.
Además, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene la intención de poder jugar un segundo encuentro de preparación para aprovechar la fecha FIFA. Sin embargo, hasta el momento, no hay nada confirmado.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ROSAS : Caja de 06 , 12 Rosas
PRECIO
S/ 45.90
Limpieza facial profunda + peeling punta de diamante y más
PRECIO
S/ 14.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90