Cargando...
Deportes

Si Gustavo Costas llega a Bolivia, su sueldo sería muy parecido al de Juan Reynoso en la FPF

Las conversaciones entre Costas y la FBF están muy avanzadas, por lo que el argentino volvería a protagonizar apasionantes duelos con el ‘Cabezón’ por eliminatorias.

Gustavo Costas y Juan Reynoso volverían a protagonizar apasionantes partidos. Foto: EFE/FPF
Gustavo Costas y Juan Reynoso volverían a protagonizar apasionantes partidos. Foto: EFE/FPF

Fueron rivales en el fútbol peruano y volverían a competir nuevamente, esta vez a nivel de selecciones. ¿De quiénes estamos hablando? De Juan Máximo Reynoso y Gustavo Costas, quienes dirigieron a Universitario de Deportes y Alianza Lima, respectivamente. En la actualidad, el ‘Cabezón’ está al mando de la Blanquirroja y el exentrenador de los blanquiazules, agarraría el timón de Bolivia.

De acuerdo a los medios paceños, el estratega de 59 años tiene conversaciones muy avanzadas con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para tomar el mando de la Verde una vez que culmine su contrato con Palestino de Chile, por lo que se vería las caras con Juan Reynoso en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Lo curioso no es que Gustavo Costas agarre un fierro caliente como lo es la selección boliviana, que no asiste una Copa del Mundo desde el 1994, sino el salario que recibiría por parte de la FPF y que no está tan alejado de lo que percibirá el ‘Cabezón’ en la FPF.

De acuerdo al periodista boliviano Juan Pastén, el argentino vendrá a la FBF por solo un millón de dólares al año, mismo monto que percibía César Farías. En cuanto a Juan Reynoso, Libero pudo conocer que desde la FPF firmaron al estratega peruano por una cantidad similar a la que recibía en Cruz Azul, es decir, 1,3 millones de dólares anuales.

Lo más visto

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Fichajes de Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones

LEER MÁS

¡A paso firme! Países Bajos ganó 2-1 a Irlanda en condición de visita y sueña con la Euro

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ipsos advierte posible ventaja para Keiko Fujimori por votos del extranjero y actas impugnadas

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Misión de observación de la UE advierte que ausentismo en segunda vuelta fue similar a lo del COVID-19

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026