Cargando...
Deportes

Marcos López rechazó oferta de Arabia Saudita para fichar por Feyenoord, según ESPN

De acuerdo a información proporcionada por la cadena internacional, el jugador de la selección peruana tiene la ambición de llegar a las mejores ligas de Europa.

El lateral peruano llegó a la Major League Soccer en 2019. Foto: composición LR/MLS
El lateral peruano llegó a la Major League Soccer en 2019. Foto: composición LR/MLS

Marcos López en el Feyenoord ya es una realidad. Este lunes, luego de los adelantos de la prensa local e internacional acerca del fichaje del lateral de la selección peruana con el club de los Países Bajos, el propio equipo le dio la bienvenida vía redes sociales y quedó a la espera de recibir su permiso de trabajo para empezar a incluir al defensa en las convocatorias.

“Marcos López, que ya firmó contrato con el Feyenoord hasta 2026, ha vuelto a San José para ver temas personales y, tras eso, la otra semana ya instalarse en la ciudad de Róterdam”, inició Gustavo Peralta en “Equipo F”.

López priorizó lo deportivo y sueña con la Premier

Asimismo, afirmó que López rechazó una propuesta de Arabia Saudita para firmar por el cuadro neerlandés y que tiene en mente llegar a la Premier League. “Antes, o al mismo tiempo de recibir la oferta del Feyenoord, tenía una oferta de Arabia Saudita y la rechazó porque su objetivo es dar ese paso previo para ir a la Premier League o a una más importante de Europa”, agregó.

Por último, dijo que, gracias a este fichaje, Sporting Cristal recibirá el 20% de la transferencia. “Dentro de la operación, Marcos López le deja la posibilidad a Cristal, porque, si se iba libre a fin de año, Cristal no recibía nada, que reciba el 20% de la transferencia”, concluyó.

Marcos López rechazó Arabia para llegar al Feyenoord

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Mr. Peet reveló por qué Jesús Castillo habría sido excluido de Alianza Lima: "No fue postergado por Néstor Gorosito"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez sobre sus vínculos con Montesinos y el régimen de Fujimori: "Nunca he sido contestatario"

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"