Cargando...
Deportes

El técnico que sería el plan B de Perú tras la inminente partida de Ricardo Gareca

Según Movistar Deportes, la FPF se habría reunido con el abogado de un galardonado técnico en Argentina.

Ricardo Gareca disputó 96 partidos con la Bicolor. Foto: composición/GLR/Ricardo Gareca/Instagram
Ricardo Gareca disputó 96 partidos con la Bicolor. Foto: composición/GLR/Ricardo Gareca/Instagram

El último jueves 14 de junio, diversos medios informaron que Ricardo Gareca habría decidido no seguir al mando de la selección peruana para el próximo proceso clasificatorio. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), tendría una última reunión con el estratega argentino.

En medio de ello, parece que la FPF ya tendría un plan B en caso se confirme la salida del ‘Tigre’. Según el periodista Horacio Zimmermann de Movistar Deportes, directivos del máximo ente del fútbol peruano se habrían reunido con el abogado de Hernán Crespo, quien actualmente dirige a Al-Duhail SC de la liga de Qatar.

Este nombre se suma a otros técnicos que han sonado como posibles reemplazantes de Gareca en la Bicolor. Entre ellos se encuentran Sebastián Beccacece, Jorge Sampaoli y Juan Reynoso.

¿Quién es Hernán Crespo?

Hernán Crespo es un exfutbolista argentino de 47 años. Actualmente, dirige al Al-Duhail SC de Qatar. Su carrera como entrenador la comenzó en las divisiones menores del Parma de Italia.

Posteriormente, asumió las riendas del Modena de la Serie B, Banfield y Defensa y Justicia, club en el que tuvo su mejor desempeño y con el que ganó la Copa Sudamericana del 2021.

Tras esta buena campaña, fue anunciado como DT del Sao Paulo de Brasil. En esta escuadra, ganó el Campeonato Paulista a inicios de año. Sin embargo, en octubre del 2021, fue despedido por malos resultados.

Lo más visto

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[América TVGO] ¿A qué hora es el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"

Iker Ruiz de 'EleFutbol' le dedicó unas cálidas palabras a 'Pol Deportes': "Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es muy grande"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militantes de Acción Popular denuncian cambios de delegados elegidos en elecciones internas

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Deportes

[América TVGO] ¿A qué hora es el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"

Iker Ruiz de 'EleFutbol' le dedicó unas cálidas palabras a 'Pol Deportes': "Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es muy grande"