Cargando...
Deportes

Luka Modric aún sueña con la llegada de Mbappé al Real Madrid: “Es posible”

El volante del cuadro merengue señaló que el cambio de opinión del francés se dio por motivos “sociopolíticos” y no deportivos.

larepublica.pe
Mbappé y Modric se enfrentaron en los octavos de final de la Champions League. Foto: EFE

Luka Modric fue una de las piezas claves para la gran temporada del Real Madrid en el último curso futbolístico. Es por ello que, con la Liga Santander y la Champions League bajo el brazo, el volante croata soñaba, como muchos madridistas, con la llegada de Kylian Mbappé para reinar por muchos años más en Europa. Si bien pensar en un futuro arribo del francés a España es casi imposible, el exjugador del Tottenham no pierde las esperanzas.

Es posible que dentro de unos años venga Mbappé. De acuerdo con la lógica futbolística, que era válida hasta la presión de los entornos sociopolíticos y de interés en París, Mbappé probablemente seguiría su antiguo deseo de jugar en el Real Madrid. Por mucho que parezca ahora, especialmente en los aficionados desilusionados, que los lazos se rompieron, las cosas pueden volver a suceder”, reveló Modric en una extensa entrevista para el medio Sportske de Croacia.

Tras el no de ‘Kiki’, el mediocampista desató una polémica por mostrarse muy cercano al delantero en un partido entre Francia y Croacia por la Nations League, a lo que Luka reveló que fue por un buen propósito.

“Entiendo a los medios de comunicación, que hacen algo especial en todo lo que pueden, pero aquí solo se trata de una solicitud para un niño y el cumplimiento de su deseo. El hijo pequeño de Vida ama a Mbappé, me pidió que le preguntara por la camiseta porque esperaba que me la diera”, comentó.

Mbappé y Modric fueron captados muy cercanos tras el final del partido de la Nations League. Foto: captura ESPN.

La remontanda al PSG

Uno de los momentos más especiales para Modric en la temporada fue la remontada ante el PSG, no solo por vencer al equipo más poderoso en ese momento, sino porque demostraron qué significa ser del Real Madrid.

“Era raro ver a Messi, después de tantos clásicos, con otra camiseta. Con Neymar y Mbappé son una colección de talento. Pero somos el Real Madrid y, cuando encontramos nuestro ritmo, con el fantástico apoyo de la afición, simplemente los aplastamos. Fue una noche espectacular, de las más impresionantes para mí, y he vivido muchas en el Real Madrid”, finalizó.