En el actual mercado de pases, uno de los nombres más sonados fue el de Paolo Guerrero, ya que se rumoreaba que —ahora sí— llegaría a Alianza Lima. Sin embargo, recientemente se pudo conocer que no reforzará a los blanquiazules.
El ‘Depredador’ se mantiene entrenando para estar preparado cuando tenga que fichar por un club. Con respecto a ello, su hermano Julio Rivera se pronunció sobre el futuro del delantero blanquirrojo.
“Paolo es una persona muy metida en el deporte. Es su pasión. Me siento orgulloso de él. Esperemos que pronto tenga equipo. Siempre se ha cuidado, es muy disciplinado. En estado físico está bien. Tenemos Paolo para rato”, declaró a Willax Deportes.
El ‘Coyote’ también manifestó sus ansias de querer ver a su hermano menor en un club, pero prefiere que sea en uno brasileño o cualquiera que le dé la continuidad necesaria para seguir en el radar de la selección peruana.
“Él es el que toma la decisión. Ojalá sea Brasil o cualquier otro equipo. Lo importante es que juegue y empiece a hacer fútbol”, finalizó el exfutbolista de Sporting Cristal después del partido de la Copa Leyendas de Fútbol 7.
El ‘Depredador’ nunca llegó a jugar profesionalmente con Alianza Lima. Su debut fue en Alemania con el cuadro bávaro Bayern Munich en el 2004: