Cargando...
Deportes

Michael Ballack habría iniciado relación con amiga de su hijo fallecido, según medio alemán

El exfutbolista alemán es noticia en su país por tener una relación con una modelo de 21 años. Además, se sabe que fue amiga de Emilio, su difunto hijo.

Michael Ballack se retiró del fútbol en 2012. Foto: Deportes 13/Sports exclusive
Michael Ballack se retiró del fútbol en 2012. Foto: Deportes 13/Sports exclusive

Michael Ballack es uno de los grandes nombres del fútbol alemán. En 17 años de carrera, logró distintos títulos a nivel de clubes; sin embargo, siempre quedó la ‘deuda’ con su selección a pesar de que logró un subcampeonato y un tercer lugar en la Copa del Mundo (2002 y 2006, respectivamente).

Ahora, nuevamente el exjugador del Bayern Múnich ha vuelto a ser noticia en su país, pero no por asuntos futbolísticos precisamente. Según informó el diario alemán Bild, Ballack habría iniciado una relación con la modelo Sophia Schneiderhan de 21 años. Lo particular es que ella es amiga de su hijo Emilio, quien falleció el año pasado durante un accidente en Portugal.

La citada fuente también afirma que ambos empezaron a salir luego de la muerte del hijo del exjugador de 45 años. Hoy se dejan ver de manera pública. La última vez que fueron captados fue durante una feria de arte en Suiza. Incluso, no tienen reparos en besarse frente a todos.

Ballack y Schneiderhan. Foto: difusión

Ambos afirman que la relación es buena

Fuentes cercanas al diario Bild aseguran que ambos han asegurado que la relación es buena para ambos.

Sophia Schneiderhan y Michael Ballack ya se conocían desde hace un tiempo debido al hijo del exseleccionado alemán, quien mantenía una amistad muy cercana con la modelo de Louisa Models.

Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"