Cargando...
Deportes

DT de Binacional mandó a callar a Carlos Bustos por sus reclamos: “Calladito te ves más bonito”

El estratega del Poderoso del Sur, Wilmar Valencia, se refirió a los reclamos que realizó el técnico blanquiazul en la previa del partido.

La escuadra de Binacional superó a Alianza Lima. Foto: composición Liga 1/captura de Movistar Deportes
La escuadra de Binacional superó a Alianza Lima. Foto: composición Liga 1/captura de Movistar Deportes

Luego de la victoria de Binacional por 1-0 ante Alianza Lima por la fecha 16 de la Liga 1 Betsson, Wilmar Valencia se refirió a los tantos reclamos que surgieron en la previa del encuentro por parte de Carlos Bustos, quien se quejó de las dificultades para poder viajar a Juliaca.

La escuadra puneña se impuso sobre los íntimos con solitario tanto de Víctor Cedrón, quien se sacó brillantemente de encima al ‘Tato’ Rojas y definió entre las piernas de Ángelo Campos. Tras este tanto siguieron buscando el segundo, pero por imprecisión y despejes de la defensa blanquiazul no llegó.

En ese sentido, Wilmar Valencia elogió a sus dirigidos en conferencia de prensa. “Estoy feliz porque el equipo hizo un gran partido. Se hizo un esfuerzo muy grande ante un gran equipo y creo que se merecían los muchachos este regalo (por el Día del Padre)”.

“El segundo tiempo, Alianza Lima no nos llegó ninguna vez. Tuvimos varias situaciones. Buscamos el partido por todos los sectores del campo, y creo que fue muy merecido. Veo el camarín muy feliz y eso me da la tranquilidad para seguir trabajando”, resaltó sobre la labor defensiva de su equipo.

Finalmente, el estratega de 60 años le mandó una ‘chiquita’ a su similar de Alianza Lima. “Se regresan sin nada, seguramente con el dolor. Se quejaron mucho, pero yo le voy a dar un consejo, que se lo di personalmente a Carlos Bustos: “Como me dijo mi abuelita, calladito te ves más bonito”, puntualizó.

Lo más visto

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

UFC 230: Ronaldo 'Jacaré' Souza noqueó a Chris Weidman y se negó a seguir golpeándolo [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas