Luego de la victoria de Binacional por 1-0 ante Alianza Lima por la fecha 16 de la Liga 1 Betsson, Wilmar Valencia se refirió a los tantos reclamos que surgieron en la previa del encuentro por parte de Carlos Bustos, quien se quejó de las dificultades para poder viajar a Juliaca.
La escuadra puneña se impuso sobre los íntimos con solitario tanto de Víctor Cedrón, quien se sacó brillantemente de encima al ‘Tato’ Rojas y definió entre las piernas de Ángelo Campos. Tras este tanto siguieron buscando el segundo, pero por imprecisión y despejes de la defensa blanquiazul no llegó.
PUEDES VER: Zambrano revela que le mentó la madre a Advíncula tras su renuncia a la selección peruana
En ese sentido, Wilmar Valencia elogió a sus dirigidos en conferencia de prensa. “Estoy feliz porque el equipo hizo un gran partido. Se hizo un esfuerzo muy grande ante un gran equipo y creo que se merecían los muchachos este regalo (por el Día del Padre)”.
“El segundo tiempo, Alianza Lima no nos llegó ninguna vez. Tuvimos varias situaciones. Buscamos el partido por todos los sectores del campo, y creo que fue muy merecido. Veo el camarín muy feliz y eso me da la tranquilidad para seguir trabajando”, resaltó sobre la labor defensiva de su equipo.
Finalmente, el estratega de 60 años le mandó una ‘chiquita’ a su similar de Alianza Lima. “Se regresan sin nada, seguramente con el dolor. Se quejaron mucho, pero yo le voy a dar un consejo, que se lo di personalmente a Carlos Bustos: “Como me dijo mi abuelita, calladito te ves más bonito”, puntualizó.