Cargando...
Deportes

Charlotte sigue reinando en WWE: victoria ante Ronda Rousey en Wrestlemania 38

‘The Queen’ logró retener su título femenino de SmackDown ante Ronda Rousey luego de una reñida lucha en Wrestlemania 38.

Frente a más 70.000 espectadores, Charlotte logró retener su título mundial. Foto: composición WWE
Frente a más 70.000 espectadores, Charlotte logró retener su título mundial. Foto: composición WWE

Combate espectacular en Wrestlemania 38. Además del épico regreso de Cody Rhodes, Charlotte Flair logró imponerse este sábado 2 de abril ante Ronda Rousey en su lucha dentro de la Vitrina de los Inmortales para retener su título mundial femenino.

En un combate donde predominaron las llaves y palancas, pero no los movimientos clásicos de la lucha libre, ‘The Queen’ salió victoriosa del ring respaldada por el universo de WWE.

Ronda Rousey sacó todo su repertorio y por momentos tuvo el control de su contienda de Wrestlemania 38. Sin embargo, no logró dar el golpe final para que Charlotte sucumbiera ante la expeleadora de la UFC.

Charlotte retirándose del ring tras vencer a Ronda Rousey en Wrestlemania 38. Foto: difusión

La 13 veces campeona del mundo le aplicó hasta en dos oportunidades su clásica figura cuatro a Ronda Rousey, aunque no logró que su rival se rindiera.

‘Rowdy’ contraatacó y le aplicó una llave al brazo de Charlotte, lo que originó que la campeona se rindiera. No obstante, para suerte de ella, el árbitro se encontraba tendido en el ring luego de recibir un golpe y no hizo la cuenta de tres.

Rousey, confundida, no entendió el por qué no había sonado la campana. Fue a ayudar al árbitro para que se levantara e hiciera el conteo, pero esos segundos de distracción sirvieron para que Charlotte le propinara una patada en la cara para llevarse el triunfo.

WWE Wrestlemania 38: cartelera del evento

Noche 1: 2 de abril

  • Charlotte Flair vs. Ronda Rousey, por el campeonato de Mujeres de SmackDown
  • Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair, por el campeonato de Mujeres de RAW
  • The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) (c) vs. Rick Boogs y Shinsuke Nakamura, por los campeonatos por Parejas de SmackDown
  • Logan Paul y The Miz vs. Rey Mysterio y Dominik Mysterio
  • The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. Ridge Holland y Sheamus
  • Drew McIntyre vs. Happy Corbin
  • Seth Rollins vs. oponente a elección de Vince McMahon
  • The Kevin Owens Show con Stone Cold Steve Austin.
Lo más visto

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026

LEER MÁS

Kiara Montes se defiende tras críticas a Perú por eliminación de la Copa Sudamericana: "Somos las que decimos sí a las convocatorias"

LEER MÁS

Vozinha, la gran revelación del Mundial 2026, está a un paso de jugar por un histórico club campeón de América

LEER MÁS

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026