Combate espectacular en Wrestlemania 38. Además del épico regreso de Cody Rhodes, Charlotte Flair logró imponerse este sábado 2 de abril ante Ronda Rousey en su lucha dentro de la Vitrina de los Inmortales para retener su título mundial femenino.
En un combate donde predominaron las llaves y palancas, pero no los movimientos clásicos de la lucha libre, ‘The Queen’ salió victoriosa del ring respaldada por el universo de WWE.
Ronda Rousey sacó todo su repertorio y por momentos tuvo el control de su contienda de Wrestlemania 38. Sin embargo, no logró dar el golpe final para que Charlotte sucumbiera ante la expeleadora de la UFC.
Charlotte retirándose del ring tras vencer a Ronda Rousey en Wrestlemania 38. Foto: difusión
La 13 veces campeona del mundo le aplicó hasta en dos oportunidades su clásica figura cuatro a Ronda Rousey, aunque no logró que su rival se rindiera.
‘Rowdy’ contraatacó y le aplicó una llave al brazo de Charlotte, lo que originó que la campeona se rindiera. No obstante, para suerte de ella, el árbitro se encontraba tendido en el ring luego de recibir un golpe y no hizo la cuenta de tres.
Rousey, confundida, no entendió el por qué no había sonado la campana. Fue a ayudar al árbitro para que se levantara e hiciera el conteo, pero esos segundos de distracción sirvieron para que Charlotte le propinara una patada en la cara para llevarse el triunfo.
Noche 1: 2 de abril