Cargando...
Deportes

Wilmar Valencia defendió a Binacional: “No se habla del buen plantel que tenemos”

El DT de Binacional, equipo líder de la Liga 1, habló tras la victoria ante Sport Boys y criticó que no se resalte el trabajo de sus dirigidos en el campo de juego.

Wilmar Valencia dirige su primera temporada en Binacional. Foto: Liga 1
Wilmar Valencia dirige su primera temporada en Binacional. Foto: Liga 1

Binacional alcanzó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura de la Liga 1 2022 luego de imponerse por 3-1 a Sport Boys en condición de visita. El Poderoso del Sur culminará como líder del certamen al término de la octava jornada. Tras finalizar el partido, Wilmar Valencia declaró sobre el triunfo de su plantel.

El estratega destacó el trabajo de sus dirigidos pese a que no realizaron pretemporada, y criticó que no se reconozca el esfuerzo que hacen. Además, se quejó que solo se hable de la altura de Juliaca.

“No hacer pretemporada y comenzar al último los trabajos fue difícil. Pero este plantel me da tranquilidad y estamos convencidos de que seguiremos compitiendo bien en este torneo. Hay algo que quiero aclarar, porque es algo que me duele, se habla mucho de la altura de Juliaca, pero no del buen plantel que tenemos”, expresó con molestia Wilmar Valencia.

Por otro lado, el entrenador conocido como ‘Bam Bam’ se mostró contento por la buena racha que tiene Binacional en la Liga 1 2022.

“Hemos sumado 9 puntos importantes. Hemos ganado en Ayacucho, en San Marcos ante San Martín, y hoy a Boys con unas condiciones de clima duras. Por todo lo que dan los jugadores, el más feliz soy yo. Así que mientras no termine el Municipal vs. Sullana, le tomaremos foto a la tabla estando primeros”, agregó el DT.

Binacional es el nuevo líder de la Liga 1 2022

Binacional es el nuevo líder de la Liga 1 2022. El cuadro puneño se aseguró el primer puesto con 18 puntos luego del empate entre Municipal y Alianza Atlético por 2-2.

Los ediles se quedaron en el segundo lugar con 17 unidades y el Vendaval tercero con 16.

Lo más visto

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Revisa horarios y canales de TV

LEER MÁS

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Conoce qué duelos irán en señal abierta y a qué hora verlos

LEER MÁS

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"

LEER MÁS

República Checa vs Sudáfrica EN VIVO: sigue el partido del grupo A por la fecha 2 del Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

República Checa vs Sudáfrica EN VIVO: sigue el partido del grupo A por la fecha 2 del Mundial 2026

¿A qué hora y dónde ver el partido Canadá vs Qatar HOY por el Mundial 2026?

Suiza vs Bosnia y Herzegovina: a qué hora y dónde ver el partido por el Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José Balcázar se reunió con el Papa León XIV en el Vaticano

Trabajadores del Congreso reciben bono de S/11 mil por decisión de la Mesa Directiva

Fuerza Popular aún no inscribe a ningún candidato para las Elecciones Regionales y Municipales

Deportes

República Checa vs Sudáfrica EN VIVO: sigue el partido del grupo A por la fecha 2 del Mundial 2026

¿A qué hora y dónde ver el partido Canadá vs Qatar HOY por el Mundial 2026?

Suiza vs Bosnia y Herzegovina: a qué hora y dónde ver el partido por el Mundial 2026