Cargando...
Deportes

Thiago Silva: “Sabemos minimizar las provocaciones de los chilenos”

El defensor brasileño se refirió al duelo ante Chile por las eliminatorias y reconoció que existe una rivalidad entre ambos países.

Thiago Silva criticó a los aficionados brasileños que apoyaron a la Argentina en la final de Copa América disputada en el Maracaná. Foto: AFP
Thiago Silva criticó a los aficionados brasileños que apoyaron a la Argentina en la final de Copa América disputada en el Maracaná. Foto: AFP

Brasil enfrentará a Chile este jueves 24 de marzo a las 6.30 p.m. (hora peruana) por la penúltima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Previo al duelo, Thiago Silva brindó una conferencia de prensa y señaló que no deben caer en las provocaciones de los mapochinos.

“Sabemos que la rivalidad con Chile ha crecido en los últimos años. Sabemos lo que intentan hacer durante el partido y sabemos lo que tenemos que hacer para minimizar estas provocaciones de los chilenos, para hacer nuestro trabajo y jugar al fútbol”, indicó.

“Tite ya es consciente de ello. Tenemos muy buena preparación, en cuanto a estar concentrados en el juego y evitar este tipo de situaciones”, agregó el futbolista del Chelsea de Inglaterra.

Paquetá defendió a Neymar

En la misma rueda de prensa, Lucas Paquetá aprovechó para respaldar a Neymar ante los rumores que señalan que llegó en estado de ebriedad a un entrenamiento del PSG. “Es una falta de respeto hablar, transmitir una información que no es cierta. Obviamente no tengo comentario, pero no creo que sea cierto. La gente habla demasiado, termina afectándonos un poco de alguna manera, es difícil filtrarlo todo”, indicó.

“Neymar, ante todo, es una gran persona, un gran profesional, que tiene un talento increíble y es sin duda el mejor jugador de la selección brasileña. Tenerlo con nosotros es un privilegio. Cuando tengo a Neymar a mi lado, me siento mucho más fuerte, al igual que mis compañeros. Y él también siente lo mismo cuando está en la selección, estamos más motivados”, agregó el volante.

Lo más visto

Kiara Montes se defiende tras críticas a Perú por eliminación de la Copa Sudamericana: "Somos las que decimos sí a las convocatorias"

LEER MÁS

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026

LEER MÁS

La IHF cambia uniforme sexista en el voleibol playa femenino

LEER MÁS

Con gol de Paolo Guerrero, Alianza Lima empató ante LDU por la Noche Blanca 2025

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026