Cargando...
Deportes

Real Madrid se reunirá con director de Borussia Dortmund para cerrar fichaje de Haaland

Según el periodista Ramón Álvarez de Mon, el cuadro blanco tendría todo listo para concretar la llegada del noruego al Santiago Bernabéu.

Erling Haaland dejaría Borussia Dortmund para llegar a Real Madrid. Foto: AFP
Erling Haaland dejaría Borussia Dortmund para llegar a Real Madrid. Foto: AFP

Dan el paso decisivo. Real Madrid estaría muy cerca de cerrar el fichaje del atacante Erling Haaland. Según lo informó el periodista deportivo Ramón Álvarez de Mon, el director general de Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, viajará a España en el transcurso de la semana para negociar el traspaso del delantero con Florentino Pérez.

Asimismo, el hombre de prensa asegura que, de concretarse todos los detalles para la incorporación del jugador noruego al cuadro blanco, el anuncio oficial podría darse en un par de semanas.

El pasado mes de enero, según diversos medios deportivos, Real Madrid cerró un acuerdo preferencial por Erling Haaland con Borussia Dortmund. Esto, luego de una reunión que sostuvieron los directivos del conjunto madrileño con Rafaela Pimenta, abogada del agente Mino Raiola, y el padre del futbolista, Alf-Inge Haaland, en la ciudad de Mónaco.

Si bien, ambos representantes cerraron el acuerdo con la escuadra blanca, la decisión final solo recaería en el delantero noruego y en su disposición para llegar al Santiago Bernabéu, determinación que ya está prácticamente tomada por el jugador, quien saldría del equipo alemán durante el verano.

Con este ávido movimiento, Real Madrid dejaría atrás a FC Barcelona en la carrera por fichar a la joven figura, tarea que es casi imposible para el club blaugrana, que actualmente mantiene un saldo económico negativo en sus cuentas que limitará sus movimientos en el mercado de fichajes de la próxima temporada.

Real Madrid vs. FC Barcelona

Este domingo 20 de marzo, Real Madrid se medirá ante FC Barcelona por la vigésimo novena fecha de LaLiga Santander. El encuentro comenzará a las 3.00 p.m. (hora peruana) y se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu.

Lo más visto

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas