Cargando...
Deportes

¡Lamentable! Un hombre baleó a un hincha de Palmeiras tras la derrota en el Mundial de Clubes

La final del Mundial de Clubes trajo consigo enfrentamientos y el deceso de un hincha del Verdao.

Un hincha terminó muerto tras ser impactado por una bala. Foto: Olé.
Un hincha terminó muerto tras ser impactado por una bala. Foto: Olé.

Luego de la derrota de Palmeiras por 1-2 ante Chelsea en el Mohammed Bin Zayed Stadium por la final del Mundial de Clubes de la FIFA, se vivió un lamentable episodio en los alrededores del estadio del Verdao. Una persona baleó a un hincha en el pecho y tuvo que ser auxiliado por los demás aficionados para ser trasladado al hospital más cercano.

El cuadro brasileño decidió abrir las puertas del Allianz Parque (estadio de Palmeiras) para que los hinchas que no pudieron viajar a Abu Dabi puedan presenciar la final en un ambiente de partido. Sin embargo, no pensaron en el fatídico hecho que sucedería al finalizar el encuentro.

Entre todas las personas que asistieron al evento, en la que había familias y niños, comenzaron las pedradas y corridas en las calles circundantes al estadio, ubicado en la zona oeste de Sao Paulo. La policía militar, con apoyo del Comando Policial de Choque, intervino en medio de una lluvia de objetos y piedras.

En medio de ello, las imágenes de la televisión captó el momento en que un hombre con camiseta celeste empieza a correr alocadamente con una pistola en la mano. Tras avanzar varias calles, el individuo voltea y emite un disparo. Posteriormente, se supo que la bala impactó en el pecho de un hincha. “Se registraron algunos focos de peleas entre hinchas, que desencadenaron un tumulto y un hombre fue baleado”, informaron a la AFP fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Luego se dio a conocer que el aficionado (35 años) que recibió un tiro en el pecho fue trasladado al Hospital das Clínicas en grave estado. Según la Policía Militar, el tirador fue detenido en el acto, aunque no se reveló su identidad. Lamentablemente, la víctima falleció horas más tarde en el hospital.

Lo más visto

Hernán Barcos fue presentado como nuevo jugador de FC Cajamarca: "El 'Pirata' ha encontrado su nuevo puerto"

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

LEER MÁS

Sebastián Britos se convirtió en flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

LEER MÁS

Presentación de Universitario podría verse por señal abierta: TV Perú transmitiría la Noche Crema 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima