Cargando...
Deportes

Martín Liberman tiene duros cuestionamientos hacia Alexander Callens y Santiago Ormeño

El polémico comentarista consideró que fue un error poner a Ormeño y también criticó los dos errores de Alexander Callens.

Alexander Callens y Santiago Ormeño fueron titulares ante Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición GLR/Martín Liberman/Selección peruana
Alexander Callens y Santiago Ormeño fueron titulares ante Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición GLR/Martín Liberman/Selección peruana

Siempre polémico. La última actuación de la selección peruana ante Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022 fue seguida en varios países del continente. Si bien el empate no fue del todo negativo para la Blanquirroja, hubo muchos cuestionamientos en relación al rendimiento de algunos jugadores. El periodista Martín Liberman no pasó por alto el accionar de Santiago Ormeño y Alexanders Callens.

El comunicador argentino arremetió contra el delantero del León de México tras su baja actuación en la primera parte. Como se recuerda, Ricardo Gareca decidió reemplazarlo en el segundo tiempo por Christofer Gonzáles.

Santiago Ormeño no estuvo a la altura del partido, Valera lo hizo mejor. Ricardo Gareca optó por Ormeño porque lo creía capaz. En el segundo tiempo, el técnico de la selección peruana corrigió”, sostuvo el comentarista en su canal de YouTube.

Por otra parte, enfatizó en los errores que cometió el central Alexander Callens. El primero de estos propició el gol de Michael Estrada en los minutos iniciales del cotejo. “Jugó muy mal. En el segundo tiempo vuelve a calcular mal y Estrada casi mete el segundo”, precisó.

Salen en defensa de sus compañeros

A raíz de las críticas que recibió el atacante de la Liga MX, varios miembros de la Blanquirroja salieron a respaldarlo y hasta su padre tuvo que pronunciarse al respecto.

Su progenitor consideró que el ‘Tigre’ “le brindó pocas oportunidades” para que demuestre sus condiciones. En la misma línea se manifestó Renato Tapia: el jugador del Celta de Vigo aprovechó para saludar a su compañero por el día de su cumpleaños y en su mensaje dejó una frase alentadora: “Nadie sabe de lo que estás hecho, pronto callarás muchas bocas”.

De la misma manera ocurrió con el zaguero del New York City de la MLS. Callens emitió una publicación en sus redes sociales responsabilizándose por el resultado y, de inmediato, Luis Advíncula le respondió para dejar en claro que todos fueron los culpables de la igualdad.

Lo más visto

Sporting Cristal vs Carabobo HOY vía ESPN por Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas

LEER MÁS

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

LEER MÁS

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Sin Maxloren Castro ni 'Santi' González: la alineación titular de Sporting Cristal para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo HOY vía ESPN por Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación de Pedro Castillo y Bettsy Chávez

Deportes

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Sin Maxloren Castro ni 'Santi' González: la alineación titular de Sporting Cristal para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo HOY vía ESPN por Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas