Cargando...
Deportes

Alianza Lima expresó su malestar por jugar sin público en su debut en la Liga 1 2022

A través de un comunicado en sus redes sociales, el club íntimo acusó a la Liga de Fútbol Profesional por su falta de planificación al momento de realizar el fitxure.

Alianza Lima mostró su molestia tras jugar sin público mediante un comunicado. Foto: Alianza Lima.
Alianza Lima mostró su molestia tras jugar sin público mediante un comunicado. Foto: Alianza Lima.

A minutos del inicio del partido entre Alianza Lima y Atlético Grau de Piura por la primera fecha de la Liga 1 Betsson 2022, el club íntimo publicó un comunicado a través de sus redes sociales donde expresaba su incomodidad por jugar sin público en su primer encuentro oficial en Matute tras casi dos años.

“El Club Alianza Lima manifiesta su malestar por el hecho de jugar la primera fecha de la Liga 1 sin nuestra gran hinchada en las tribunas. Este lamentable hecho obedece a la absoluta falta de planificación de la Liga 1, que debió haber programado el fixture del campeonato de manera eficiente y oportuna”, indica la primera parte del documento.

Asimismo, la dirigencia blanquiazul también señala que esta imposibilidad de reencontrarse con sus hinchas les genera una perdida monetaria. “Tal situación ha generado un importante perjuicio económico a nuestra institución en este difícil momento de pandemia y nos priva de darle alegría a nuestra hinchada, que lleva esperando dos años para volver a nuestro glorioso estadio”.

Alianza Lima se pronunció tras no poder contar con público en el encuentro ante Atlético Grau. Foto: Alianza Lima.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Atlético Grau?

Alianza Lima vs. Atlético Grau se miden este viernes 4 de febrero a las 7.00 p. m. por la primera jornada de la Liga 1 2022. El canal encargado de televisar el cotejo, que se jugará en el estadio Alejandro Villanueva, será Gol Perú.

Alianza Lima vs. Atlético Grau: alineaciones confirmadas

  • Alianza Lima: Campos; Mora, Portales, Míguez, Vílchez, Benítez; Ballón, Lavandeira, Concha; Aguirre y Barcos.
  • Atlético Grau: Fernández, De la Haza, Franco, Álvarez, Rodas, Tejada, Leudo, Marcos, De la Cruz, Salinas y Ceballos.
Lo más visto

¡No se sacaron ventajas! Brasil y Marruecos empataron 1-1 en la primera fecha del Mundial 2026

LEER MÁS

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la primera jornada

LEER MÁS

Fixture Mundial 2026: revisa las fechas y horarios de todos los partidos confirmados por FIFA

LEER MÁS

Prohíben preguntas en español en el Mundial 2026: Hakimi y Vinícius protagonizan polémicos episodios en conferencia de prensa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¡No se sacaron ventajas! Brasil y Marruecos empataron 1-1 en la primera fecha del Mundial 2026

Ni Lamine Yamal ni Kendry Páez: este es el futbolista más joven del Mundial 2026 que apunta a un récord histórico como Pelé

Ni Messi ni CR7: este es el jugador más viejo del Mundial 2026 y supera los 80 partidos con su selección

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso promulga ley con la que pretenderían apartar a Delia Espinoza del decanato del CAL

Resultados ONPE actualizados EN VIVO: cómo va el conteo y quién va ganando la Segunda Vuelta de las Elecciones 2026

Juntos por el Perú rechaza cierre del Centro Histórico de Lima y defiende el derecho a la protesta

Deportes

¡No se sacaron ventajas! Brasil y Marruecos empataron 1-1 en la primera fecha del Mundial 2026

Ni Lamine Yamal ni Kendry Páez: este es el futbolista más joven del Mundial 2026 que apunta a un récord histórico como Pelé

Ni Messi ni CR7: este es el jugador más viejo del Mundial 2026 y supera los 80 partidos con su selección