Cargando...
Deportes

Ayrton Preciado sufrió fractura de tibia ante Perú y estará fuera 7 meses

El delantero de la Tricolor salió lesionado en el partido contra la selección peruana tras un duro choque con Carlos Zambrano, el cual no fue sancionado por el árbitro.

Preciado fue titular ante Perú. Foto: EFE
Preciado fue titular ante Perú. Foto: EFE

Perú empató 1-1 ante Ecuador en el Estadio Nacional por la fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022. En este duelo, el futbolista norteño Ayrton Preciado tuvo que abandonar el campo de juego por una dolencia. Esta mañana, Santos Laguna, club al que pertenece el delantero, confirmó la gravedad de su lesión.

El presidente del cuadro mexicano, Dante Elizalde, señaló que el atacante sufrió una refractura de la tibia izquierda ante la Blanquirrroja y estará fuera de las canchas entre cinco y siete meses.

Ante ello, el directivo indicó que buscarán fichar a otro jugador para reemplazar al ecuatoriano durante su periodo de recuperación.

¿En qué jugada se dio la lesión de Preciado?

Ayrton Preciado salió del gramado de juego del Estadio Nacional a los 67 minutos, tras una falta de Carlos Zambrano en la mitad de la cancha, la cual no fue sancionada por el árbitro del compromiso.

En las imágenes se puede ver un choque entre el delantero y el ‘León’, el cual provocó la lesión del futbolista de la selección ecuatoriana.

¿En qué posición está la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022?

Perú sumó 21 puntos y se ubica en el quinto lugar de las Eliminatorias Qatar 2022, es decir en zona de repechaje. Los dirigidos por Ricardo Gareca deberán enfrentar a Uruguay en Montevideo y cerrar como locales ante Paraguay. La Blanquirroja necesitará hacer por lo menos tres puntos para asegurar la repesca.

Lo más visto

Cienciano vs Montevideo City Torque: fecha, hora y canal confirmado del partido de vuelta de 4tos de final de Copa Sudamericana

LEER MÁS

Coraima Gómez tras finalizar el Sudamericano de Vóley 2026: "Si se trata de dar mis rodillas por la selección, pues aquí estoy"

LEER MÁS

Pablo Guede sobre Alejandro Duarte tras blooper ante Universitario: “No me preocupa, se crece de los errores"

LEER MÁS

Ángela Leyva decide seguir su carrera en Europa: voleibolista peruana es nuevo refuerzo del AEK Atenas

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima responde a Universitario tras denuncia de maltratos en el clásico: "El club ejecutó el protocolo aprobado"

Tabla de posiciones Acumulado y Clausura de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de los partidos de la fecha 9

Pablo Guede sobre Alejandro Duarte tras blooper ante Universitario: “No me preocupa, se crece de los errores"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

José Rodríguez Cárdenas: “Antonio Mezarina y Manuel Espinosa son los peligros para Barranco”

Corrupción: la aliada de la minería ilegal

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Alianza Lima responde a Universitario tras denuncia de maltratos en el clásico: "El club ejecutó el protocolo aprobado"

Tabla de posiciones Acumulado y Clausura de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de los partidos de la fecha 9

Pablo Guede sobre Alejandro Duarte tras blooper ante Universitario: “No me preocupa, se crece de los errores"