Cargando...
Deportes

Padre de Funes Mori arremete contra la selección mexicana y le deja un mensaje al ‘Tata’

La selección mexicana necesita un triunfo ante Panamá para no complicar sus chances en las Eliminatorias Qatar 2022 de la Concacaf.

La selección mexicana se ubica en la tercera casilla del octogonal final de las Eliminatorias Qatar 2022 de la Concacaf. Foto: Azteca Deportes
La selección mexicana se ubica en la tercera casilla del octogonal final de las Eliminatorias Qatar 2022 de la Concacaf. Foto: Azteca Deportes

Continúan las críticas. El rendimiento de la selección mexicana en las Eliminatorias Qatar 2022 no tiene nada contentos a sus aficionados. A pesar de que el equipo se mantiene en zona de clasificación directa, el último empate registrado ante Costa Rica como locales volvió a poner al entrenador Gerardo Martino en el blanco de los reflectores.

El técnico argentino recibe duros cuestionamientos por el desempeño de sus dirigidos desde que asumió el banquillo del Tri. A pocas horas de disputar un decisivo cotejo ante Panamá, el padre de uno de los seleccionados se sumó a estos cuestionamientos. Miguel Ruperto Funes mostró su descontento con el accionar de los jugadores, incluido su hijo, tras el 0-0 ante los ticos.

México no pierde ante Costa Rica por eliminatorias desde el 2013. Foto: EFE

“Yo vi el partido contra Costa Rica y no puedo creer que un terrible ‘5′ que juega en el Atlético de Madrid (Héctor Herrera), de diez pases que dio, haya dado seis mal. No puedo creer que no abastezcan al ‘9′. Así, el centro delantero nunca va a anotar”, manifestó el papá del atacante Rogelio Funes Mori en diálogo con ESPN.

Asimismo, mencionó que no lleva una buena relación con su hijo, pero esto no es impedimento para que siga sus partidos. “No tenemos una relación fluida, yo hace muchos años que no lo veo; es más, no conozco ni a mí nieto. A lo mejor le fallé como papá, pero lo sigo como futbolista y de eso sí puedo opinar sobre él”, precisó.

Por otra parte, resaltó que el ‘Tata’ debe cambiar su planteamiento en el tramo final del certamen clasificatorio. “No sé cuál sea la forma de preparar un partido de Martino, pero México debe ser más agresivo en los próximos duelos”, sentenció”, finalizó.

¿Cuándo juegan México vs. Panamá?

El enfrentamiento entre México vs. Panamá se jugará este miércoles 2 de febrero y será válido por la fecha 11 del octogonal final de las Eliminatorias Qatar 2022 de la Concacaf.

¿A qué hora juegan México vs. Panamá EN VIVO?

La transmisión del cotejo entre México vs. Panamá empezará a partir de las 10.00 p. m. (hora peruana). A continuación, los horarios de acuerdo a tu ubicación:

  • Perú: 10.00 p. m.
  • México: 10.00 p.m.
  • Colombia: 10.00 p. m.
  • Ecuador: 10.00 p. m.
  • Bolivia: 11.00 p. m.
  • Venezuela: 11.00 p. m.
  • Argentina: 12.00 a. m.
  • Chile: 12.00 p. m.
  • Uruguay: 12.00 p. m.
  • España: 4.00 a. m. (miércoles 2 de febrero).
Lo más visto

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"