Cargando...
Deportes

El lujoso regalo que le dio Jefferson Farfán a Pedro Gallese tras atajar penal ante Venezuela

El portero y capitán de la selección peruana agradeció el obsequio de la ‘Foquita’ a través de sus redes sociales.

Farfán y Gallese son habituales convocados en la selección peruana. Foto: composición/GLR/ AFP
Farfán y Gallese son habituales convocados en la selección peruana. Foto: composición/GLR/ AFP

La selección peruana derrotó a Colombia y se metió a la pelea por clasificar a la próxima Copa del mundo. Sin embargo el partido que acomodó a la Bicolor en la tabla fue el triunfo ante Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Aquel día Pedro Gallese atajó un penal y dos meses después, Jefferson Farfán decidió premiarlo por su actuación.

A través de sus redes sociales, el ‘Pulpo’ compartió un video en el que mostró este costoso objeto y agradeció a la ‘Foquita’ por el detalle. “Sale a cuenta taparse un penal. Cómo me engríen”, escribió el guardameta en su cuenta de Instagram. Además, etiquetó al futbolista de Alianza Lima y a Miguel Trauco.

Pedro Gallese mostró el regalo que le dio Jefferson Farfán. Captura: Instagram de Pedro Gallese

En aquel cotejo, la Bicolor derrotó a la Vinotinto 2-1 en Caracas y el portero del Orlando City le tapó un disparo desde los doce pasos a Darwin Machís.

Jefferson Farfán y el otro regalo que prometió a los jugadores de la selección peruana

Este no es el único detalle que ha tenido Jefferson Farfán con algún miembro de la selección peruana. Hace algunos días se conoció que ‘Jefry’ se comprometió a sortear un carro entre sus compañeros de la Bicolor si es que lograban ganar ante Colombia.

Tras la victoria ante los cafeteros, André Carillo realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y dio a conocer este hecho. Ante ello, la ‘Foquita’ aseguró que cumplirá su promesa.

El delantero de Alianza Lima no fue convocado para esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, ya que no se encuentra en su mejor estado físico.

¿Cuándo juegan Perú v. Ecuador?

Perú vs. Ecuador se verán las caras el próximo martes 1 de febrero de 2022 en el Estadio Nacional. Cabe resaltar que las autoridades aprobaron un aforo del 70% para este compromiso.

Eliminatorias Qatar 2022: tabla de posiciones

Lo más visto

Alianza Lima vs Regatas EN VIVO por partido adelantado de la Liga Peruana de Vóley: punto a punto el primer set

LEER MÁS

Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY EN VIVO por la Copa Libertadores 2026 gratis por internet

LEER MÁS

Alianza Lima anuncia la salida de Carlos Zambrano tras denuncia por presunto abuso: "Acuerdo entre ambas partes"

LEER MÁS

Leao Butrón y su postura tras anuncio de Conar sobre publicación de audios del VAR: “Cualquiera diría que lo hacen por la presión”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Regatas EN VIVO por partido adelantado de la Liga Peruana de Vóley: punto a punto el primer set

Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY EN VIVO por la Copa Libertadores 2026 gratis por internet

Carlos Zambrano no se iría gratis de Alianza Lima: revelan detalles del acuerdo entre ambas partes para rescindir

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui descarta renunciar a su candidatura al Senado y en Renovación Popular las opiniones se dividen

Pomareda plantea iniciativa para “enfrentar” al Legislativo: “Quiero eliminar 15 leyes de este Congreso”, entre ellas las procrimen

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY EN VIVO por la Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas del partido

Alianza Lima vs Regatas EN VIVO por partido adelantado de la Liga Peruana de Vóley: punto a punto el primer set

Carlos Zambrano no se iría gratis de Alianza Lima: revelan detalles del acuerdo entre ambas partes para rescindir