Cargando...
Deportes

Universitario de Deportes: Jean Ferrari afirmó que Cindy Novoa regresará al cuadro crema

El actual administrador del conjunto merengue anunció en un canal de deportes que la talentosa volante retornará al equipo femenino de la ‘U’, luego de su paso por Alianza Lima.

Cindy Novoa fue la gran figura de Universitario de Deportes en 2019. Logró conquistar la copa nacional. Foto: composición/captura Willax Deportes/Líbero
Cindy Novoa fue la gran figura de Universitario de Deportes en 2019. Logró conquistar la copa nacional. Foto: composición/captura Willax Deportes/Líbero

Vuelve a su casa. Semanas después de que se anunciara su salida de Alianza Lima, Cindy Novoa tiene un nuevo equipo para disputar la segunda edición de la Liga Femenina FPF 2022: se trata de su antiguo club: Universitario de Deportes. La jugadora se reintegrará al cuadro crema luego de dos años de dejar la institución de Ate.

Jean Ferrari, actual administrador del conjunto merengue, en una entrevista con Willax Deportes, comentó acerca de los planes de desarrollo del plantel femenino y confirmó que la talentosa mediocampista e internacional con la selección peruana volverá al club para la próxima campaña que se avecina.

“Estamos prácticamente contando (con Cindy Novoa)”, dijo Ferrari. Además, agregó que ya han renovado el vínculo con su capitana Fabiola Herrera.

Novoa reveló su salida de la ‘U’ en 2019

Después de desvincularse del equipo de La Victoria, la jugadora de 26 años dio a conocer que el verdadero motivo de su salida de Universitario de Deportes fue porque el elenco tenía un “entrenador pervertido de menores”, según escribió en su cuenta de Twitter.

Miras las declaraciones de Jean Ferrari

Cindy Novoa y su paso por Alianza Lima

A inicios del año 2021, la volante nacional se vistió de blanquiazul, siendo uno de los fichajes más rimbombantes. En la liga local, anotó un solo tanto y fue en su debut con el cuadro íntimo ante Killas. Lamentablemente, sufrió lesiones que le impidieron demostrar todas sus capacidades.

Aún así, logró conquistar el primer título de Alianza Lima en el fútbol peruano en la rama femenina, pero no fue considerada para disputar la Copa Libertadores por decisión técnica.

Lo más visto

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Hernán Barcos muy cerca de ser nuevo jugador de Cajamarca FC

LEER MÁS

Ver Alianza Lima vs Zhetysu VC EN VIVO por la fecha 2 del Mundial de Vóley 2025: sigue la transmisión del partido

LEER MÁS

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por la Champions League: alineaciones y canal de TV para ver el partido

LEER MÁS

Manchester City sorprende a Pol Deportes con emotivo gesto previo a su narración del partido contra Real Madrid por Champions League

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez