Cargando...
Deportes

¡Buenas noticias! FC Barcelona recupera tres jugadores importantes para LaLiga

Tres futbolistas dieron negativo a la prueba de COVID-19 por lo que están habilitados para disputar el próximo duelo ante Granada.

FC Barcelona vs. Mallorca se jugará en el Estadio de Son Moix. Foto: EFE
FC Barcelona vs. Mallorca se jugará en el Estadio de Son Moix. Foto: EFE

Puede respirar tranquilo. Xavi Hernández podrá contar con tres futbolistas en su plantilla para el próximo partido ante Granada por la vigésima fecha de LaLiga Santander luego que estos dieran negativo a la prueba PCR por coronavirus.

Los jugadores que ya están habilitados tras recuperarse de la COVID-19 son el mediocampista Gavi, el defensa Sergiño Dest y el lateral izquierdo Alejandro Balde, quien ya se sumaron a los entrenamientos del conjunto, según lo anunció el club culé a través de sus redes sociales.

Alta médica de Gavi, Dest y Balde. Foto: Twitter FC Barcelona

Con la reincorporación de los jugadores ya solo se mantienen las bajas de Ez Abde y el flamante refuerzo blaugrana Ferran Torres, quienes también se contagiaron del Sars Cov 2 y están a la espera del alta médica. En tanto, Pedri, Memphis Depay y Ansu Fati siguen lesionados pero con grandes posibilidades de reaparecer en la próxima jornada tras entrar a la última fase de recuperación de sus respectivas dolencias.

De esta manera, las cosas parecen acomodarse a favor del cuadro blaugrana, que en su momento perdió hasta 12 jugadores debido al alza de contagios de la variante ómicron, que incluso llegó a afectar al polémico directivo catalán Joan Laporta.

A las buenas noticias también se sumó la confirmación del pase del brasileño Coutinho al Aston Villa, lo que permitirá que el conjunto blaugrana reduzca la masa salarial para continuar generando aciertos en el mercado de fichajes.

FC Barcelona vs. Granada

El duelo entre FC Barcelona y Granada por la vigésima fecha de LaLiga Santander se disputará este sábado 8 de enero a las 12.30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Los Cármenes.

Lo más visto

Universitario quedó listo para la Noche Crema 2026: derrotó 3-2 a Melgar por un amistoso de pretemporada

LEER MÁS

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?