Cargando...
Deportes

Pedro Gallese se muestra entusiasmado para el partido ante Colombia por las Eliminatorias

El ‘Pulpo’ trabaja en la Videna y conversó sobre los próximos encuentros de la selección peruana así como de su futuro en el Orlando City.

Pedro Gallese juega en el Orlando City de la Major League Soccer. Foto: AFP
Pedro Gallese juega en el Orlando City de la Major League Soccer. Foto: AFP

Tras culminar la temporada de la MLS, Pedro Gallese, actual portero del Orlando City y seleccionado nacional, ya trabaja en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de cara a lo que serán los próximos encuentros de la Bicolor en enero próximo. Dos amistosos de preparación y dos encuentros por las Eliminatorias Qatar 2022 ante Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima.

Sobre los partidos de Perú y la posibilidad de quedarse hasta culminada la fecha doble dijo. “Me estoy poniendo físicamente bien para los partidos que vienen. Se está hablando con el club para quedarme aquí hasta que terminen las Eliminatorias. Seguro me voy a quedar hasta que acaben las Eliminatorias en febrero”, dijo el portero peruano en declaraciones recogidas por Ovación.

Tras anunciarse el Perú vs. Colombia se jugará a las 4.00 p. m. (hora peruana y colombiana) comentó. “No hay problema con el horario. Lo único que sabemos es que tenemos que ir a ganar. Va a ser un partido bastante cerrado”, agregó.

Gallese seguirá jugando en la MLS

Finalmente, reveló que los leones quieren que continúe en el equipo y en estos días lo contactarán para concretar una renovación de contrato. “Por lo conversado con Orlando City, ellos quieren que me quede. Me comentaron que me iban a llamar o escribir, estoy esperando. Siempre uno quiere lo mejor y vamos a esperar lo mejor”, concluyó.

Próximos partidos de la selección peruana

  • Perú vs. Jamaica | 16 de enero | 6.00 p. m. (hora peruana) | amistoso
  • Perú vs. Panamá | 20 de enero | 8.00 p. m. (hora peruana) | amistoso
  • Colombia vs. Perú | 28 de enero | 4.00 p. m. (hora peruana y colombiana) | Eliminatorias
  • Perú vs. Ecuador | 1 de febrero | 9.00 p. m. (hora peruana y ecuatoriana | Eliminatorias.
Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"