Cargando...
Deportes

Coman sobre el partido ante FC Barcelona: “Tenemos la confianza de ganar aquí en casa”

Futbolista del Bayern Múnich habló sobre el encuentro que sostendrán con el equipo azulgrana en la última fecha de la Champions League.

Kingsley Coman ganó con el Bayern Múnich la Champions League 2019-20 al vencer al PSG en la final. | Foto: EFE
Kingsley Coman ganó con el Bayern Múnich la Champions League 2019-20 al vencer al PSG en la final. | Foto: EFE

Este miércoles 8 de diciembre se jugará la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Uno de los encuentros más llamativos será el FC Barcelona vs. Bayern Múnich. Si bien los alemanes tienen su cupo asegurado para los octavos de final, los azulgranas necesitan de una victoria en el mismísimo Allianz Arena para no depender del resultado del Benfica.

Precisamente, acerca de este duelo se pronunció el futbolista del cuadro bávaro Kingsley Coman. Durante una conferencia de prensa previo al partido, el francés indicó que, si bien será un duelo complicado, el plantel está con la confianza de quedarse con los tres puntos.

“Son un equipo fuerte, va a ser difícil ganarles. Son el Barça, pero tenemos la confianza de ganar aquí en casa. Solo lo conseguiremos si creemos en nosotros mismos”, aseguró.

FC Barcelona deberá ganar en Alemania al Bayern Munich para sellar su clasificación a octavos de final. Foto: EFE

Técnico de Bayern Múnich sin presión

Otro que también declaró sobre el encuentro fue el técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, quien indicó que la presión de ganar no la tienen ellos, sino el equipo español, comandado por Xavi Hernández.

“Ellos tienen un equipo fantástico, con mucha calidad. Es un grupo muy joven y ellos tienen la presión de ganar mañana (...). Para nosotros no es importante dejar fuera al Barça de la Champions. Lo que queremos es hacer un buen partido”, argumentó.

El FC Barcelona no ha podido ganarle al conjunto alemán en sus últimas cinco visitas a tierras teutonas, las cuales finalizaron con tres derrotas y dos empates.

Lo más visto

Fichajes Alianza Lima 2026: altas, bajas y renovaciones para la Liga 1 y Copa Libertadores

LEER MÁS

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona vs Eintracht Frankfurt EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 6 de la Champions League

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Crisis en Acción Popular por denuncia de compra de delegados ante la elección de Alfredo Barnechea

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Deportes

Barcelona vs Eintracht Frankfurt EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 6 de la Champions League

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna