AC Milan y Liverpool jugarán este martes 7 de noviembre en San Siro por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. La escuadra italiana se encuentra tercera en la tabla del cuadro B y para clasificar necesita sumar de a tres puntos y esperar un empate en el cotejo entre Porto vs. Atlético de Madrid.
Además, los siete veces campeones de Europa buscarán cobrarse la revancha del encuentro de ida, donde ganaban por 2-1 al final del primer tiempo y terminaron perdiendo 3-2 en Anfield. Por su parte, los dirigidos por Jürgen Klopp ya están en la siguiente ronda e intentarán el puntaje perfecto en el Grupo B.
Zlatan Ibrahimovic ingresó por Olivier Giroud en el segundo tiempo. Foto: Twitter @acmilan
Stefano Pioli saldrá con todos sus titulares disponibles con una formación 4-2-3-1 que buscará recuperar los balones en mitad de la cancha, jugar con los laterales y nutrir al nueve, que probablemente sea Zlatan Ibrahimovic.
Liverpool es el puntero del grupo B y ya clasificó a la siguiente ronda de Champions League. Foto: Liverpool FC
Por su parte, Jürgen Klopp sabe que no necesita arriesgar a sus jugadores con el equipo ya clasificado, así que colocará un equipo con muchas variante en relación a su habitual once. Firmino, Mané, Alexander Arnold y Henderson irían al banco.