Cargando...
Deportes

Cusco FC se arma para clasificar a la Libertadores

jales. A la contratación de Abdiel Ayarza se suma la permanencia de Alfredo Ramúa y la llegada de Felipe Rodríguez.

larepublica.pe
jales. A la contratación de Abdiel Ayarza se suma la permanencia de Alfredo Ramúa y la llegada de Felipe Rodríguez.

Cusco FC arma un equipo competitivo de cara a la Liga 1 del próximo año. Buscan de todas formas dejar en el pasado la mala campaña de 2021, en la que estuvieron cerca de perder la categoría profesional.

Contrataciones como la del panameño Abdiel Ayarza y el uruguayo Felipe “Felucho” Rodríguez, considerados como los mejores jugadores extranjeros del campeonato 2021, invitan a su hinchada a ilusionarse con volver a un torneo internacional o luchar por el título nacional.

El del 2022 es un proyecto que cuenta con la experiencia de Alfredo “El Chapu” Ramúa.

Asimismo, convencido de la seriedad del mismo para el campeonato 2022, “Felucho” Rodríguez confesó que manejó una serie de ofertas, pero la propuesta de los Dorados del Cusco terminó por convencerlo.

“Buscaba un equipo que peleara por cosas importantes o el campeonato y eso conlleva a un retorno a la Libertadores que es lo que uno busca , hay objetivos muy ambiciosos” dijo el futbolista para GolPerú.

A su turno, el volante Alfredo Ramúa que va por su sexta temporada consecutiva con el equipo de la Residencial Huancaro, afirmó que tiene muchas ganas de volver a jugar en la altura cusqueña.

“Tuve algunas propuestas de otros países, pero a mí Cusco me sienta muy bien, extraño jugar en Cusco y siempre será mi prioridad” declaró el cerebral mediocampista.

Cusco FC iniciará la pretemporada en su reducto de Oropesa en Quispicanchi, según lo programado este lunes debe de arribar a la Ciudad Imperial el cuerpo técnico y la planilla de jugadores.

Los imperiales estarán bajo las órdenes técnicas de Marcelo Grioni que llegó a finales del torneo de este año luego del paso de entrenadores como Carlos Ramaciotti y Claudio Vivas que llevaron al equipo al fondo de la tabla.

Lo más visto

Alianza Lima condena comentario racista de Gonzalo Núñez contra Eryc Castillo y exige que se rectifique: "No vamos a permanecer en silencio"

LEER MÁS

Ignacio Salazar hace historia al surfear ola de 21,5 metros en Portugal: "Mi mayor satisfacción es traer al Perú a ojos del surfing mundial"

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela por primera vez cuánto era su sueldo inicial en PSV de Países Bajos: "Así empecé yo"

LEER MÁS

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Cienciano EN VIVO HOY vía L1 MAX: horario, canal y entradas para ver el partido por el Torneo Apertura 2026

UTC vs Cusco FC pronóstico HOY: a qué hora y dónde ver partido de EN VIVO por Liga 1 2026

Diario Olé de Argentina califica la clasificación del 2 de Mayo a la segunda fase de la Libertadores como histórica ante Alianza Lima: ''El milagro se dio''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí deberá responder ante la Fiscalía por contrataciones de jóvenes en Palacio el próximo 2 de marzo

Andrea Vidal fue seguida horas antes de morir: se ordena detención de su exnovio y otros 4 involucrados

José Jerí: Elvis Vergara confirma que se solicitará facultades de comisión investigadora en caso Chifagate

Deportes

Universitario vs Cienciano EN VIVO HOY vía L1 MAX: horario, canal y entradas para ver el partido por el Torneo Apertura 2026

UTC vs Cusco FC pronóstico HOY: a qué hora y dónde ver partido de EN VIVO por Liga 1 2026

Diario Olé de Argentina califica la clasificación del 2 de Mayo a la segunda fase de la Libertadores como histórica ante Alianza Lima: ''El milagro se dio''