El Parque de los Príncipes ‘se vino abajo’ con el ingreso de Lionel Messi. Este miércoles 1 de diciembre, el argentino hizo su ingreso en solitario al terreno de juego para ser homenajeado ante la hinchada parisina luego de haber ganado su sétimo Balón de Oro.
Cuando estuvo ubicado en el mediocampo, los aficionados parisinos no dudaron en corear el nombre del astro albiceleste, quien se mostró muy contento por el recibimiento.
PUEDES VER: Trauco vs. Messi: lateral peruano disputa con la ‘Pulga’ al mejor gol del mes de la Ligue 1
“Es muy especial por ser el primero en ganarlo en este club”, dijo Messi sobre su nuevo trofeo en su etapa como jugador del PSG. “(Espero) este año podamos cumplir todo los objetivos”, finalizó ‘Lío’.
El delantero del Paris Saint-Germain quedó por encima de grandes jugadores, como, por ejemplo, Robert Lewandowski. El polaco, que se llevó el premio al goleador de la temporada, terminó en el segundo lugar.
PUEDES VER: ¿Un Balón de Oro para Lewandowski?: Pascal Ferré, jefe editor de France Football, habló sobre el tema
En tercer lugar quedó Jorginho (Chelsea), seguido de Karim Benzema (Real Madrid) y N’Golo Kanté (Chelsea). La gran sorpresa de la jornada fue la aparición de Cristiano Ronaldo (Manchester United) en el sexto lugar.