
Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo 28 de noviembre a las 3 p. m. por la final de la Liga 1 Betsson. A pocos minutos de que inicie este encuentro, algunos barristas del cuadro blanquiazul se enfrentaron en los exteriores del Estadio Nacional y generaron disturbios, tal y como se puede apreciar en imágenes emitidas por TV Perú.
Estos hechos sucedieron en la avenida Paseo de la República, en el distrito de La Victoria, a pocas cuadras del recinto deportivo donde se disputará el cotejo entre aliancistas y rimenses. En el video se puede ver una gran cantidad de hinchas aglomerados y provocando el desorden en la calles. La Policía Nacional del Perú intentó separarlos, pero no pudo conseguirlo debido a la poca cantidad de efectivos que se encontraban en ese momento.
Este no es el único incidente que se registró previo a la segunda final, ya que se reportó que algunas personas quedaron encerradas al interior de la estación del Metropolitano debido a trifulcas afuera del estadio.
El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal se juega este domingo 28 de noviembre desde las 3 p. m. (hora peruana). El cotejo se jugará en el Estadio Nacional y contará con la transmisión de Gol Perú y de la plataforma de streaming Movistar Play. Además, puedes seguir todas las incidencias del partido en la web de La República Deportes.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90