Tensión en Paris. La última derrota del PSG por Champions League volvió a poner al equipo de Mauricio Pochettino en el centro de las críticas. Con un tridente ofensivo que no logra compenetrarse, los parisinos fueron ampliamente superados por el Manchester City y no pudieron evitar clasificar como segundo de su grupo. Ante la reciente información que especula sobre la partida del entrenador, y un posible arribo al United, este respondió de forma contundente.
“Es imposible controlar los rumores. Nadie en el PSG genera todas esas informaciones”, aseveró en conferencia de prensa previo al duelo ante el Saint-Étienne por la decimoquinta jornada de la Ligue 1.
Lionel Messi, Mbappé y Neymar no pudieron frenar la derrota del PSG. Foto: EFE
La dolorosa derrota ante los de ‘Pep’ Guardiola puso en evidencia las falencias del cuadro capitalino y los medios locales postularon el nombre de Zidane como su reemplazante. Al respecto, el director deportivo del club, Leonardo, salió al frente para expresar que no han conversado con el extécnico del Real Madrid y respaldó la gestión del rosarino.
‘Poch’ aprovechó la oportunidad para referirse al compromiso que disputarán ante el equipo del peruano Miguel Trauco por el campeonato francés, cotejo que podría marcar el regreso de Sergio Ramos al campo de juego. “Lleva dos semanas con el equipo y necesita competir. Es difícil predecir cómo se va a adaptar a otro entorno después de toda su vida en España”, sostuvo sobre el tema.
Por otra parte, en relación a la próxima entrega del Balón de Oro, el exfutbolista rosarino no se animó a dar un favorito entres sus pupilos. Hace unas semanas se mostró a favor de Lionel Messi y, según mencionó la prensa francesa, esto no cayó bien en la interna, sobre todo a Neymar y Kylian Mbappé.