Cargando...

Rainer Torres no ve descabellado “que Sporting Cristal le pueda hacer dos goles a Alianza Lima”

El exjugador de la selección peruana consideró que, pese al resultado adverso de la ida, el club rimense todavía tiene buenas chances en la final de la Liga 1 Betsson.

Para Rainer Torres, los jugadores de Cristal deben recuperar su mejor nivel en la segunda final. Foto: composición FPF/La República

Alianza Lima sacó ventaja ante Sporting Cristal por la primera final de la Liga 1 Betsson. Con un solitario gol de Hernán Barcos, los íntimo se impusieron 1-0 en la ida y dejaron comprometido al cuadro celeste, que deberá ganar por dos o más tantos en la revancha para revertir el marcador y proclamarse campeón en esta definición.

Por la calidad de sus jugadores, las chances del equipo rimense de lograr la remontada no son nulas, consideró el exjugador Rainer Torres. En el programa A ras de cancha, de Líbero, el ‘Motorcito’ sostuvo que “no es descabellado” pensar que los celestes consigan los tantos necesarios para imponerse en la vuelta.

“Aunque Alianza casi no cometió errores, Cristal aun así le originó ocasiones de gol, porque eso tiene el equipo, ya que tiene gente en ofensiva que te puede originar esas ocasiones aunque estés muy concentrado. Por eso, pensar que Cristal pueda hacer dos goles en un partido contra Alianza no es descabellado. Si hubiese hecho un gol, nadie hubiera dicho que era injusto”, afirmó el exvolante de la selección peruana.

Torres agregó que los dirigidos por Roberto Mosquera deberán mostrar su mejor forma en el segundo cotejo para complicar a un conjunto íntimo que se mostró sólido en el primer compromiso.

“Si hablamos de Alianza, hablamos de jugadores que tuvieron un buen partido. Eso es algo que no podríamos decir de Cristal, ya que estuvieron en un punto medio para abajo. Si futbolistas como González, Hohberg, Liza o Riquelme tienen un nivel alto, eso podría complicar a Alianza en este segundo partido”.

¿Cuándo juegan Sporting Cristal vs. Alianza Lima?

La segunda final de la Liga 1 está programada para disputarse este domingo 28 de noviembre, desde las 3.00 p. m., en el Estadio Nacional. Si el duelo finaliza con victoria de Sporting Cristal por un gol, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos y una tanda de penales en caso de persistir la igualdad.

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 15

LEER MÁS

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

LEER MÁS

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

LEER MÁS

Alianza Lima reaccionó a tiempo y derrotó 3-1 a Circolo en la fecha 3 de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS