Cargando...
Deportes

Rainer Torres no ve descabellado “que Sporting Cristal le pueda hacer dos goles a Alianza Lima”

El exjugador de la selección peruana consideró que, pese al resultado adverso de la ida, el club rimense todavía tiene buenas chances en la final de la Liga 1 Betsson.

Para Rainer Torres, los jugadores de Cristal deben recuperar su mejor nivel en la segunda final. Foto: composición FPF/La República

Alianza Lima sacó ventaja ante Sporting Cristal por la primera final de la Liga 1 Betsson. Con un solitario gol de Hernán Barcos, los íntimo se impusieron 1-0 en la ida y dejaron comprometido al cuadro celeste, que deberá ganar por dos o más tantos en la revancha para revertir el marcador y proclamarse campeón en esta definición.

Por la calidad de sus jugadores, las chances del equipo rimense de lograr la remontada no son nulas, consideró el exjugador Rainer Torres. En el programa A ras de cancha, de Líbero, el ‘Motorcito’ sostuvo que “no es descabellado” pensar que los celestes consigan los tantos necesarios para imponerse en la vuelta.

“Aunque Alianza casi no cometió errores, Cristal aun así le originó ocasiones de gol, porque eso tiene el equipo, ya que tiene gente en ofensiva que te puede originar esas ocasiones aunque estés muy concentrado. Por eso, pensar que Cristal pueda hacer dos goles en un partido contra Alianza no es descabellado. Si hubiese hecho un gol, nadie hubiera dicho que era injusto”, afirmó el exvolante de la selección peruana.

Torres agregó que los dirigidos por Roberto Mosquera deberán mostrar su mejor forma en el segundo cotejo para complicar a un conjunto íntimo que se mostró sólido en el primer compromiso.

“Si hablamos de Alianza, hablamos de jugadores que tuvieron un buen partido. Eso es algo que no podríamos decir de Cristal, ya que estuvieron en un punto medio para abajo. Si futbolistas como González, Hohberg, Liza o Riquelme tienen un nivel alto, eso podría complicar a Alianza en este segundo partido”.

¿Cuándo juegan Sporting Cristal vs. Alianza Lima?

La segunda final de la Liga 1 está programada para disputarse este domingo 28 de noviembre, desde las 3.00 p. m., en el Estadio Nacional. Si el duelo finaliza con victoria de Sporting Cristal por un gol, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos y una tanda de penales en caso de persistir la igualdad.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

César Inga: Sporting Kansas City llegó a Perú para negociar pero Universitario toma inflexible postura por su venta

LEER MÁS

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

LEER MÁS

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”