La crisis deportiva por la que está pasando el club inglés Manchester United podría afectar a su máxima estrella: Cristiano Ronaldo. Desde hace unas semanas, se habla de una posible salida del crack portugués de Old Trafford. Según el diario Express, de no clasificar para la Champions, podría pedir el traspaso al final de la temporada. Esto sería un gran golpe para el histórico club que solo hace unos meses logró el regreso del hábil delantero.
Los medios ingleses le han buscado destino. The Sun elaboró una lista de los posibles destinos del crack. Para ellos, Cristiano manejaría cinco alternativas. La primera es ir al Manchester City, equipo en el que estuvo a punto de llegar en verano, antes de firmar por el United. Otra posibilidad que menciona el diario inglés sería un regreso al Real Madrid. El Paris Saint-Germain es otra oportunidad para Ronaldo, y a cualquier amante del fútbol, le encantaría verlo jugar junto a Messi.
El mismo diario agregó dos opciones. El Sporting de Portugal que significaría el regreso triunfal de CR7 al club que lo lanzó al fútbol mundial. Finalmente, se menciona al Inter Miami de David Beckham en Estados Unidos.
Pese a tener 36 años, Cristiano Ronaldo ha demostrado ser la máxima estrella de un Manchester United sumido en una crisis de resultados y juegos. Por eso, en los últimos días, la prensa inglesa ha apuntado que el futuro de CR7 en el Manchester United estaría vinculado a la clasificación del equipo a UEFA Champions League.
Al día de hoy, los Diablos Rojos se encuentran sextos, a 5 puntos de puestos para la Liga de Campeones, plaza muy cara en la liga inglesa, dado el nivel futbolístico y con equipos que luchan por puestos europeos.