Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, se llevó una sorpresa cuando abandonaba la Videna luego de un día de entrenamientos junto a sus dirigidos. Afuera de la villa deportiva, un hincha que decía ser el doble del argentino lo abordó para pedirle una foto.
El estratega de la Bicolor hizo parar su vehículo para atender al curioso fanático que exclamó a viva voz: “Pensá! ¡Abrime che! ¡Una foto!”. El ‘Tigre’ bajó el vidrio de su ventana para posar en la instantánea mientras pedía distanciamiento social.
Con la mascarilla puesta y el pulgar hacia arriba, el entrenador de la Blanquirroja le cumplió el deseo a su fiel seguidor.
Este lunes 1 de noviembre fue el primer día de entrenamiento con la mira puesta en los partidos frente a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. El grupo que participó en las actividades estuvo compuesto por jugadores que militan en la Liga 1 Betsson.
La Bicolor volverá a la acción el 11 y 16 de noviembre cuando mida fuerzas ante la Verde en el Estadio Nacional (Lima) y luego visite a la Vinotinto en Caracas.