Cargando...
Deportes

Dani Carvajal: “Era un día clave, el Barcelona ha perdido, el Sevilla ha empatado”

El defensa español se mostró fastidiado por el empate a cero con el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Dani Carvajal fue titular ante el Osasuna. Foto: difusión
Dani Carvajal fue titular ante el Osasuna. Foto: difusión

Real Madrid empató 0-0 con el Osasuna por la fecha 11 de LaLiga Santander. El conjunto blanco no pudo aprovechar el buen momento que generó la victoria ante el FC Barcelona en el Camp Nou y solo sumó un punto ante el cuadro rojillo, equipo que se plantó muy bien en el Santiago Bernabéu. Tras el partido, Dani Carvajal compareció ante los medios y señaló que los jugadores dieron todo para conseguir los tres puntos.

“El equipo lo ha hecho todo para ganar. No hemos tenido esa pizca de suerte o ese acierto y eso nos ha condenado. Osasuna solía presionar arriba, pero en La Cerámica ya jugó con cinco atrás y hoy nos han esperado ahí, nos ha costado bastante y no hemos tenido el acierto. Era un día clave, el Barcelona ha perdido, el Sevilla ha empatado…”, indicó el lateral español.

Real Madrid y Osasuna igualaron por cero goles en partido por LaLiga Santander. Foto: Agencia EFE

Asimismo, el defensa de 29 años criticó la actuación del arbitro Cesar Soto por los pocos minutos que añadió ante el tiempo perdido, según consideró, por parte del Osasuna.

“Se está viendo en todos los campos que cuesta mucho sacar los puntos. El árbitro hoy añade cuatro minutos cuando la tónica en los últimos es añadir cinco, seis, siete o hasta ocho cuando un equipo pierde tanto tiempo. Sergio Herrera ha perdido él solo los cuatro minutos, Arrasate (técnico de Osasuna) ha hecho dos cambios en los últimos minutos, pero teníamos que haber sido capaces de ganar en los 94 minutos”, expresó.

Lo más visto

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas